cap 10: los errores

543 37 2
                                    

Narra _____:

Al verla de ese modo...tan...vulnerable solo atine a abrazarla y acariciar su largo cabello...ella no tiene culpa de haber matado e intentar matar a un "amigo" sólo fue la cadena de hechos, ya no importa ahora esta bien y es lo único que  importa ahora, nada grave paso al fin de cuentas

Recordando...Yo tambien lo pase y no fue nada lindo, no había nadie para consolarme...estaba sola

Flashback:

Las cercanías del laboratorio donde nací y crecí...no era seguro, vi a unos cuantos guardias que rondaban donde yo estaba...apenas podria conmigo y tenia que cargar con la dormida de mina, la amo...pero no estoy en condiciones de cuidar de ella y de mi a la vez, en el laboratorio no nos nutrian bien y a causa de eso mina y yo estamos en los huesos.

En este momento estábamos en la sima de un gran árbol, estábamos tan alto que no se lograba ver el suelo, pero estaba segura que los guardias estaban deambulando por la zona.

Era media noche, o eso es lo que pienso, la luna estaba en su punto mas alto.

Mina estaba sostenida a una rama por mis y sus ropas, si...estabamos desnudas en el medio del bosque, ademas hace mucho frio y tenia mucha hambre, lo ultimo que comi fue  hace dos días.

Siento como mis tripas se retuercen en mi interior, haciendome sentir mas hambre,dolor y desesperación.

Me siento en una rama muy ancha y llevo mis rodillas a mi pecho, y me abrazo, tengo tanta hambre que...

Senti un olor..a delicioso, ese olor a comida que solo los guardias comían, olía tan delicioso, que me encanto.

Busque y busque por donde venia ese olor tan delicioso. Y...venía de mas alto en ese árbol, y yo sin perder tiempo empecé a subir, no se como y no me importa pero mi fuerza  era tal, que sentía que era invencible.

Al llegar agarro lo que sea que olía bien y sin perder tiempo di un gran bocado de lo que fuese, era un poco duro y su sabor era solo a...sangre. cuando la luz de la luna pudo pasar por sobre las hojas del árbol...vi...vi el pequeño cuerpo de un vuo pichón...sin cabeza se sintió mas feo cuando vi a los padres del pichón buscándolo...me senti horrible, pero a la vez se sintió bien..comer.  sin pensarlo mucho solté el cuerpo decapitado del pichón y en un segundo escupi el cráneo de este. Me sienti lo más horrible...me quede ahí...quieta paralizada sin saber que hacer...

Asta que los escuche, gritaron que estábamos en el árbol y que ya iban por nosotras, esto no puede ser...si estábamos bien escondidas...no..el cuerpo del búho ese fue el que nos delató, pero eso no importa  ya, tenia hambre y todo esto se me complicaba.

Ya no importa nada, tenia hambre e iba a comermelos a todos, tengo hambre!!

Mire el árbol enfrente mio y sin pensarlo mucho di un gran salto que no pensé que podria lograrlo pero lo hice, no me detuve ahí y al llegar con los hombres armados y fuertes los ataque.

Al final me comi a mas de lo que pude contar con los dedos...sirvieron por mucho tiempo asta que quede sin carne y Tube que salir a buscar comida.

Fin del flashback~

Narrador omnisciente:

Mina: lo comi ____ lo comi!- decia entre sollozos, abrazando mas fuerte a ____-yo no queria...pero tenia hambre- dijo mas fuerte aun con miedo de haberla cagado al haber atacado a un integrante de la gran casa donde se encontraban viviendo ahora.

____:shhh shhh ya esta, no es tu culpa lo comprendo, todo va a estar bien-dijo al oido de mina- me disculpo por las molestias que causamos, mina acaba de pasar por un momento donde sus instintos salvajes se activaron y no supo diferenciar entre comida y amigo- dijo sin rodeos mirando hacia slenderman, el era el jefe al final de cuentas.

Slender: no pasa nada, solo espero que para la siguiente vez me comuniques estos detalles, vamos a casa- y sin perder tiempo saco un par de tentáculos y sostuvo a todos llevándolos a la casa en un segundo, ____llevo a mina en sus brazos, ella no paro de llorar desde que llegaron, tenia vergüenza y miedo.

A ____ no le pesaba mucho, ella la cargo los últimos años asi que no tenia problemas.

Al llegar a la habitación _____ desistió y se desvistio y se metieron a la tina, mina estaba llena de tierra y sangre, tenia que estar limpia para la cena.

Ella lloraba y lloraba mientras ____ la bañaba. _____ no evito pensar en "cuando yo lo pase reía de emoción y felicidad" en conclusión son diferentes.

El baño relajo y calmp haciendo que mina deje de llorar y ____ le explicara que esto sucede de vez en cuando o cuando esta en peligro, mina entendió y lo acepto, al final era su cuerpo y lo tendría siempre.

Al salir se vistieron y fueron a la cena, todos los miraban raro como si fueran seres de otra dimensión.

____:tienen algo que decir?- pregunto haciendo que la tención apareciera.

Jeff:me gusta que sean peligrosas- dijo tomando del popote su refresco- eso las hace encajar mucho mejor aqui- dijo mirando a _____ con diversión

_____:entonces que les pasa a ellos?- pregunto mirando las caras de los demas.

Jeff: sus caritas y cuerpos escualidos no parecen hacer daño ni a una mosca- dijo riendo mas fuerte- eso nos paso con sally- dijo mirando a la niña jugando con su comida divertiendose en su mundo fuera de todo lo que estaba sucediendo en la cena.

____: mmm- contesto ya que tenia la boca llena.

Mina: perdón por las molestias que cause hoy en la tarde- dijo dejando de lado los cubiertos bajando la cabeza.

En ese momento _____ se separo de todo y pensó en sus planes en lo mismo, el como "arreglaría" el cuerpo de mina

Todo estaba en un momento confuso donde no sabia si pedirle ayuda a slenderman y seguir su camino sola, como siempre.

___\___\____\____\___\___\__\__\

Wenas

Espero que les haya gustado no se olviden de dejarme una estrellita :3

Besos :3

La Chica Gato (Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora