Narra mina:
Desde luego el amaba a su hija y eso significaba que no nos tomaba en cuenta a mi y a ____ somos las nuevas ademas de ser niñas apenas sabíamos lo que se podía hacer y lo que no, este lugar era raro pero mucho mejor que el laboratorio donde nací y crecí.
No le tome importancia a sus palabras y salí corriendo hacia la habitación mas cercana, la sala de estar,no quería seguir sintiendo su presencia intimidante y yo solo sali corriendo, como una completa cobarde, eso es lo que soy.
E.jack se encontraba en el sillón mirando la televisión, yo pase de largo sin prestar atención y me dirigí a mi plan B, la ventana, estaba abierta y era en este momento la mejor salida.
Solo me tire hacia el otro lado y caí en algo duro, pero a la vez esponjoso, me levante y sacudi mi pelo, era tierra, con una de mis manos agarre un gran puño de tierra y me lo acerque al rostro, debía de oler otra vez este hermoso olor, pocas veces lo olía y me traía vagos recuerdos de mis ultimas memorias con Ariel...mi amado
Entonces me levante y mire lo que se encontraba frente mio...árboles y mas árboles, distintas plantas y demas, todo eso me emociono, entonces empiezo a caminar y acercarme al árbol mas cercano...y lo abrace....era tan lindo el contacto con la naturaleza.
Me siento bien...es confortable estar en el aire libre, voy a pasar mucho tiempo en este bosque...es hermoso.
Libero a aquel árbol de mi abrazo y empiezo a adentrarme el ese abundante bosque.
Narrador omnisciente;
_____: ya no mas Por favor...- dijo arrastrándose lejos de esos maniático que llaman a esta masacre un entrenamiento.
Nina: pero si acabamos de empezar- dijo haciendo un puchero...que en vez de dar ternura a ____ le dio pánico y miedo.
E.jack: es verdad...sigamos- dijo para aproximarse a ____ y agarrarla de uno de sus tobillos y arrastrarla asta donde se encontraban los demas.
Ella luchaba en contra de eso no quería ir donde ellos, ya estaba muy cansada para seguir con todo eso...tenia miedo de todo en ese momento.
30 minutos antes~
Al ver la destreza de la niña al tirar el cuchillo y dar en el blanco los creepys se concentraron en ella.
Tiene futuro.
Pensaron varios para acercarse a la niña y mirar como trataba de atinarle nuevamente en el blanco.
Alice: no quieres entrenar con nosotros?- dijo para que ____ se diera vuelta y viera a muchas personas registrada de rostro pero no de nombre, su memoria en varias oportunidades habia fallado con los nombres.
____: eeh si?- dijo mirando a jeff, este solo sonrió mas de lo que tenia tallado en el rostro.
Tetricamente sin una pizca de compasión en sus ojos.
Ella miro a las demás personas allí...todos tenían casi la misma sonrisa...la misma mirada.
_____:saben que? Mina me esta llamando- dijo para tratar de escapar...y largarse a correr, pero impresionantemente toby apareció frente suyo y le dio una patada en la boca de su estómago.
Ese golpe en secó le quito todo el aire y con unas ganas de vomitar inmensas.
Toby: debes de ser mas precavida gatita- dijo sonriendo mostrando sus dientes amarillos...
E.jack: vamos, va a ser divertido- dijo acercando se amenazante hacia ____
Ella con una agilidad impresionante evito el bisturí que se encontraba en la mano de el chico come riñones.
____: ustedes estan locos- dijo con temor, no podria manejar tanto como pensó que si podria.
En otro lugar~
Lejos de todo se encontraba mina, en el medio del bosque disfrutando de la naturaleza.
Las hojas de los árboles moviendose al son del viento..
Las ramas de los arboles crujir por la misma razón...la paz llego a su cuerpo y mente.Todos los problemas que tuvo en esa enorme casa...las preocupaciones todo desapareció.
En un momento siente el olor a algo rico...sin sabes porque..pero empezó a trepar un árbol, todo tu cuerpo estaba fuera de su control. Y se movía por algo que ella no sabia.
Cuando estuvo a una altura específica...salto con sus manos al frente esperando agarrar su objetivo...cosa que logró al llegar al siguiente árbol, y su objetivo soltó un grito agudo lleno de miedo.
Pero lo mas difícil fue caer, como sus manos estaban agarrando su objetivo no tuvo como agarrarse del árbol y cayó, mientras caía vio lo que tenia entre manos
¿Una ardilla?
Eso era lo que olía tan delicioso... el animal ya estaba muerto...no sabia lo que habia hecho, entonces solo se levanto y empezó a correr hacia la casa, si alguien le diría que habia pasado es ____.
Tiempo despues~~
Al llegar a la puerta principal sintió el aroma de ____ pero detrás de la casa, entonces rodeo la casa y hay la encontró peleando como pudo contra los demás integrantes de la casa.
Pero a ella no le intereso y se hacerco para que ella la ayudará, sentía una extraña sensación de poder recorrer
Mina: _____!!!...ayudame por favor- grito para que le escuche.
_____ recibió el grito de su vida y con todos los que estaba peleando se alejaron mi miraron de donde provenía aquel grito.
Todos...absolutamente todos estaban asombrados.
_____ corrió hacia mina y la miro recordando cada detalle...
Tenia los ojos verdes con la pupila rasgada, unos colmillos blancos y finos sobresalientes, y lo mas llamativo...varias partes de au piel eataban cubiertas por escamas verdes...haciendolo ver de alguna manera hermosa. O eso es lo que ____ veía. Luego bajo la mirada encontrando un pequeño animal muerto entre sus manos. Y con todo eso ya supo que le paso.
____: tranquila mina, esta fue tu primera cacería- dijo sonriendo a la asombrada mina- te lo puedes comer si asi deseas- dijo para sonreírle aun mas.
Y con eso en mente mina abrió la boca aun mas de la capacidad de un humano y se la metió entera y asi se la trago.
Mina: rico- fue lo que dijo para sonreírle a ____
___\___\___\___\___\__\____\___
Perdón
Enserio perdón por la tardanza, pero bueno aquí esta el cap
Espero que les haya gustado no se olviden de dejarme una estrellita:3
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
La Chica Gato (Creepypastas Y Tu)
Fiksi PenggemarLa ciencia avanza muy rápido y eso todos lo sabemos....pero pese a eso no es una excusa para lo que le han echo a ella Una pobre niña igual que todos sus "hermanos", ellos estaban encerrados en habitaciones diferentes eran 20 niños...ellos eran exp...