1. Sentimientos Encontrados

4.7K 340 168
                                    

## Katsuki Bakugou ##

Deku. Con sólo pensar ese simple nombre, ese apodo que le puse cuando éramos unos críos, me hace enojar y sentir ira por todo mi cuerpo. Y él simplemente sigue siendo amable con todo el mundo, incluso conmigo, lo que hace que me enoje más aún.

Yo seré el mejor, el número uno. Eso lo tengo claro, tengo claro lo fuerte que soy y el nivel que tengo, pero aún así, siento que debo estar por encima de él, que quizás puede alcanzarme.

Me sentí traicionado al ver como usaba su quirk, él no tenía uno. Creí que me había engañado, y eso me enfurecía. ¿Cuándo empecé a odiarlo? Los otros niños no se preocupaban por mí, porque yo era invencible, y estaba conforme con eso. Pero él tenía que venir a ayudarme cuando no necesitaba su maldita ayuda.

Sin embargo, desde nuestra pelea, desde que me contó todo, me sentí extraño. No me había traicionado, no había mentido, pero eso no hacía que me sintiera mejor.

Estaba en mi habitación, dándole vueltas a todo eso, ya había pensado varias veces en decirle algo, pero no quería. Yo soy fuerte, soy Katsuki Bakugou, no me rebajaría ante nadie, y menos ante Deku. Y aún así, allí estaba, caminando hacia su habitación, furioso conmigo mismo porque no sabía por qué me sentía de esa manera.

Cuando llegué frente a la puerta de su habitación, me paré en seco. No sabía qué estaba haciendo, estaba siendo un imbécil. ¿Qué le iba a decir? ¿Que detrás de toda esa ira y orgullo me sentía culpable? ¿Que en realidad me odiaba a mí mismo por ser débil?

Entonces escuché una risa. Era la de Deku. El corazón me dio un vuelco al escucharlo reír, era muy extraño. Pero de pronto se escuchó otra risa.

-Todoroki-kun-. Decía Deku entre risas.- No puedo creer que pienses que algo así pueda ser cierto.

Entonces las risas cesaron y yo ya no escuchaba nada. Ese bastardo mitad y mitad estaba con Deku, eso me producía un sentimiento raro. Estaba ido en mis pensamientos.

-Midoriya-. Hablaba Todoroki.- Tú me gustas.

Al escuchar eso me puse como una furia. ¿Qué se creía ese bastardo? ¿Por qué le decía eso a Deku?

---

## Midoriya Izuku ##

Estaba en mi habitación con Todoroki-kun. Me había pedido estudiar juntos para los exámenes y me parecía una buena idea, él es responsable y seguro que nos podíamos ayudar mutuamente.

-Oye, Midoriya.- Me llamó la atención Todoroki.

-¿Sí?- Respondí, un poco distraído por mis pensamientos.

-Bakugou y tú... ¿Érais muy amigos en la infancia, no? ¿Qué pasó para que os llevéis tan mal ahora?

-B-bueno, yo...- No estaba seguro de contarle que no tenía quirk hasta hace nada, sobre todo porque sonaba sospechoso y él ya había supuesto muchas cosas sobre mi conexión con All Might.- V-veras, él y yo... A él le apareció mucho antes que a mí su singularidad, y...- No me atreví a decir más. A decir verdad, se me hacía doloroso pensar en ello.

-Y...¿No crees que quizás Bakugou está preocupado por ti? Estos días se le ve un poco distinto, como si quisiera decirte algo, pero lo único que pudiera hacer es actuar con desprecio, aunque ya no se meta tanto contigo.

No pude evitarlo, después de un silencio debido a mi sorpresa por su pregunta, me reí. Y me reí con ganas, porque pensar que Kacchan estuviera preocupado por mí era una locura. Él se rió conmigo.

No le pongas nombre (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora