9. Reunión

1.3K 151 26
                                    

## Katsuki Bakugou ##

Tras las clases, me di cuenta de que Cara Redonda estaba todo el rato pegada al culo de Deku. He de decir que me irritaba, pero nunca lo admitiría. O por lo menos, no lo haría en voz alta. Había notado cómo Deku me miraba como si quisiera decirme algo, pero la perra esa no dejaba de hablarle y llamar su atención cada vez que él dirigía su mirada hacia mí. Sin duda me estaba empezando a molestar y no entendía por qué. Lo que hiciera el maldito Nerd no debería importarme.

A la hora de comer se me acercaron Kirishima y Mina con un gesto serio. Mierda, no me apetecía nada hablar con ellos. Kirishima fue el primero en hablar.

-Hola, Katsuki.- ¿Katsuki? Eso empezaba jodidamente mal.- ¿Podemos hablar?

-Tsk.- Respondí de mala gana.- Está bien, mierda.

Me jodía ver sus caras tan serias y quería acabar con eso cuanto antes. De nada servía discutir en la cafetería y terminar explotando y rompiendo todo a mi paso. Así que los seguí con gesto de fastidio.

Estuvimos un rato andando hasta que salimos del recinto. Intuí que me querían llevar a los dormitorios.

Fuimos hasta la habitación de Kaminari, que nos estaba esperando junto a Sero. Cuando entré, cerraron la puerta tras de mí echando el pestillo y Kirishima se quedó apoyado en el marco.

-Tsk. Ni que me fuera a escapar, maldita sea.- Quería explotarles a todos la cara, pero de verdad me tenían intrigado con tanto misterio.- ¿Qué mierda pasa?

Me senté en la silla del escritorio aparentando molestia, pero en realidad estaba demasiado tenso.

---

## Kirishima Eijiro ##

Bakugou estaba raro. Esa era la palabra, sin duda. Prueba de ello eran sus ojeras de los últimos días y su actitud hacia Midoriya. Desde que se pelearon, nos tenía preocupados, y más por su reacción de la la tarde anterior con lo que le dijo Kaminari.

Además, había estado raro cuando Uraraka preguntó por Midoriya, era evidente que algo debía pasar entre ellos. También habíamos notado que estaba menos explosivo de lo habitual.

Ese día nos habíamos reunido todos sin él para hablar de ello.

{Flashback}

Estábamos en la habitación de Kaminari, ya que había sido idea suya la de hablar entre los cuatro sobre Bakugou.

-Bien chicos.- Empezó el rubio.- Todos sabéis por qué os he traído. Bakugou últimamente está...

-... Raro.- Terminó Mina.-

-Exacto. Y creo que sé por qué.- Continuó Kaminari. Todos los miramos con atención, él seguía serio.- Por cómo mira a Midoriya y viceversa, creo que ha pasado algo entre ellos... O bien simplemente sienten algo el uno por el otro.

Mi sorpresa fue en aumento. No me esperaba que dijera algo así. Miré a los demás al quedarme sin palabras, y vi que estaban igual de perplejos que yo.

-Pero eso es impos...

-No, no lo es, Sero.- Interrumpió Kaminari.- Pensadlo bien. Bakugou siempre está detrás de Midoriya queriendo ser mejor que él. Siempre pensando que Izuku lo va a superar, creo que teme que lo haga y se olvide de él. Midoriya, por el otro lado, lo admira e incluso ha llegado a imitar sus movimientos en el área de entrenamiento. Son rivales, pero su rivalidad es extraña. Lo pensé todo este tiempo, Midoriya se pone nervioso en presencia de Bakugou, y éste simplemente se esconde tras su orgullo siendo explosivo, pero creo que siente algo por el peliverde. Eso sí, dudo que hayan aceptado sus sentimientos.

No le pongas nombre (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora