Capitulo 5: Llego la Hora

391 34 2
                                    

   Narración Omnisciente

   Naruto y Sasuke caminaban por el bosque, su meta llegar a Era y ver qué tan fuerte son los Magos Santos.

   En el camino Naruto no dejaba de pensar en Mirajane Strauss, su sueño era ser un Mago increíble y guiar a otros a su sueño, pero ver a Mira el la quería para que sea su esposa.

   - Dobe deja de pensar en la maga esa - Naruto miro mal a su amigo - recuerda que tenemos que unirnos aun gremio - Naruto le brillan los ojos.

   - a Fairy Tail - Sasuke suspiró.

   - no - dijo seco, Naruto hizo un puchero.

   - por qué? Son el gremio más fuerte - Sasuke lo miro.

   - yo sé por qué te quiere unir al gremio Fairy Tail - Sasuke miro al rededor - me dijeron que tenemos que unirnos a Grimoire Heart - Naruto lo miro confundido - al parecer es un gremio del emperador de Álvarez - Naruto abre la boca.

   - ese Emperador que por años no conocimos y dudo que exista - Sasuke asiente - vaya -.

   - por esa razón tenemos que llegar a Era y buscar un miembro de Grimoire Heart - ambos retornaron su camino.

    En el camino Naruto pensaba en el gremio, el sabía que era un gremio oscuro, no se sabía quién era su maestro.

    Sasuke por otro lado estaba aburrido, desde que llegó ningún Mago le pareció competencia.

   Horas pasaban y Naruto ya se estaba hartando de caminar.

   - oye Teme - Sasuke voltea a verlo - y si usamos magia de teletransportación - Sasuke lo pensó.

   - estabien - Naruto y Sasuke se juntaron - Shunshin no Mahō - dijo Sasuke.

   De un momento a otro llegan a Era, Naruto quedó estupefacto con el lugar, Sasuke miraba el alrededor sin mucha importancia.

   - ustedes que hacen aquí - Naruto como Sasuke voltearon.

   Era una mujer, de cabello negro, hermosa, con un cuerpo increíble se notaba que no era muy mayor.

   - y bien me van a responder - Naruto vio a Sasuke y noto que estaba nervioso.

  - hola yo soy Naruto y el es mi hermano Sasuke - Ultear asintió - vinimos a visitar Era, mamá nos contaba Historias de está lugar - Sasuke no dejaba de verla - y queríamos conocer Era - Naruto le dio un codazo a Sasuke sacándolo del trance.

   - bueno siganme - Ultear curiosas guío a los chicos.

   En el camino Naruto no dejaba de mirar todo el sitió, Sasuke por otro lado no quitaba su mirada de Ultear, ya se sabía sus estadísticas ahora quería saber de ella.

   - di-disculpe - Sasuke se maldijo por tartamudear.

   Naruto como Ultear lo voltearon a ver.

   - si - dijo Ultear volviendo su mirada hacia adelante.

   - tu eres una mago santo - Naruto miro a Ultear curioso.

   - no por ahora - Ultear se detuvo - pero lo seré - ella sonríe - hola Sasuke - Sasuke al escuchar el nombre suyo salir de la boca de la chica se sonrojo aun mas.

   - ho-hola - Ultear sonríe, le parecía tierno el niño - ya nos podemos ir? - Naruto aguantaba las ganas de reír.

   Tras hora caminando, los hermanos llegaron a la sala donde se podía ver a cinco de los 10 magos santos. Naruto y sasuek los miraron sorprendidos. Los Magos  lo vieron pero siguieron con su reunión, Naruto y sasuke intercambiaron miradas y siguieron de largo. 

   Ultear les mostró todo Era, al terminar molestia de Sasuke que quería quedarse, Ultear se despidió de los dos volvió. Naruto al ver como su hermano se despedía con una mirada triste se echo a reír.

    - Jajajajajajaj quien iba a pensar que para verte enamorado tenia que cruzar un reino ajajaja  - Sasuke bufo y empezó a caminar.

   - cállate idiota! tenemos trabajo - naruto asiente y lo sigue sin dejar de molestarlo.

   En la lejanía se podía ver a Seigrain, quien miraba los niños con una sonrisa. ultaer estaba a su lado, veía a los pequeño alejarse.

   - pueden ser útiles paras la torre - Ultear lo mira seria - que? -

   - nada... quieres que mande a unos magos por ellos - Seigrain asiente.

   Los hermanos caminaban hacia el tren, para dirigirse a Magnolia, los dos preparaban un plan para llevarse el Fairy heart y a Erza... estaban tan surdimos que no se dieron cuenta de los bandidos que los seguían.

   - Quietos! - Los hermanos voltearon y vieron a tres tipos con armas mágicas - ahora vendrán con nosotros -

   - Ya me preguntaba cuando saldrían  - Naruto sonríe - los sentimos desde que salimos de Era -

   - si son tan obvios - sasuke estaba mirándolos, los ladrones se vieron algo nerviosos - y bien? van a llevarnos o solo se quedaran parados - uno de ellos apunta a Naruto.

   - esto se ganan por burlarse de nosotros  - y disparo, Naruto  esquivo la bala con facilidad y estaba apunto de atacar a al bandido, cuando una llamarada los saco volando a los tres. 

   Sasuke y naruto se vieron preguntado quien de los dos fue, hasta que vieron un pelirosa salir de los arbustos. Natsu dragnneel, pensaron los hermanos.

    - jajajajaja no eran ta fuertes -detras de el salio su gato gritando, Aye!

   - están bien niños? - pregunto una rubia salir detrás del pelirosa -

   - si... ya estaba apunto de echarme a esos bandidos - Sasuke asiente apoyando a su hermano - pero gracias por la ayuda - 

   - no hay de que! - Natsu se pone en frente del pelinegro - como te llama emo? -sasuke le salio una vena del enojo, Naruto se estaba tapando la boca para no reírse.

   - como me llamaste pelo de niña? - ahora fue Natsu quien se enojo.

   - repite lo mocoso! -  

   - basta! Natsu no te metas con los niños - la rubia ve a los pequeños - y a donde se dirigen? -

   - Magnolia - menciono Naruto

   - enserio?! nosotros también vamos para haya - dijo la rubia - a que van? - 

  - queremos unirnos a Fairy tail - dijo Sasuke impresionando a Naruto.

  - yo también! Natsu es miembro de Fairy tail - Sasuke asiente.

  - lo sabemos, nos puedes ayudar con eso? - Natsu asiente con una sonrisa.

  - Claro! mas gente para la familia - Natsu comenzó a caminar - Vamos! - 

  - Si! - gritaron Lucy y Happy -

  Detrás de ellos Naruto y Sasuke estaban hablando del nuevo plan de sasuke.

  - oe Teme que haces? -

  - es sencillo, solo debemos estar ahí ubicar el objetivo y irnos - 

  - y Erza? -

  - eso lo veremos haya -

  Los dos ya estaban aun paso de su plan, pero lo que no sabían, es que ese Gremio les traerá muchas cosas, tanto buenas como malas. Sasuke no dejaba de pensar en como lograr llevarse a Erza y en el parecido que tienen Natsu y Nartuto... en lo idiota. Naruto por otra parte estaba emocionando, por alguna razón le gustaba esta idea, mas que podrá volver a ver a Mirajane.

______________________Continuara_________________________

Hola soy Neo! espero que les guste el capitulo. estoy actualizando las historias poco a poco.

lo mas seguro que actualice otra. 

Espero que les este gustando mi historia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanos Uzumaki y Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora