Narración Omnisciente
En una mansión se podía ver unos niños de 4 años jugar. Uno era pelinegro y el otro Rubio, ambos jugaban esperando la llegada de su madre que fueron al castillo Álvarez.
- vamos Teme será divertido - dijo el rubios su mejor amigo y hermano.
- mira Dobe cada ves que hacemos lo que dices términos castigados - le dijo el pelinegro - además no tengo ganas de salir Naruto - el pelinegro se acostó en el mueble.
- buuu eres aburrido Sasuke - dijo Naruto haciendo pucheros - oye y si vamos con August-jiji para que no enseñe magia poderosa - Sasuke abrió los ojos y sonrió.
- ahora si estás hablando mi idioma -
Naruto y Sasuke corrieron hacia la puerta pero antes de que pudieran salir entraron sus madres.
- a donde iban - les pregunto Tsukuyomi, Amaterasu le dio un beso a Naruto en la cabeza.
- íbamos a ver a August-jiji para ver si nos enseña cosas - dijo Naruto abrazando a su madre.
- está bien pero antes de salir tienen que Almorzar - dijo Amaterasu caminado hacia la cocina, Tsukuyomi le dio un beso en la mejilla a Sasuke para seguirla - recuerden no lo vayan a molestar y sobre todo te lo digo a ti Naruto - dijo Amaterasu sacando las compras.
- Sasuke por favor no te vayas a dejar arrastrar por Naruto - dijo Tsukuyomi cortando las verduras.
- pero si es Sasuke quién me arrastra Tsukuyomi-okasan - dijo Naruto haciendo pucheros.
- eso no es cierto - dijo Sasuke con una vena.
- bueno ya no vayan a empezar a pelear - dijo Amaterasu comenzando a confinar la carne - ahora vayan a cambiarse para que Almuersen y se puedan ir - finalizó Amaterasu empezando a poner la mesa
- bien vamos Teme - dijo y subió corriendo y Sasuke siguiéndolo.
- son muy lindos - Amaterasu, Tsukuyomi asiente.
- es una lástima que nos tengamos que ir - ambas muejres bajaron la cabeza triste.
- no quiero hacerlo - dijo Amaterasu.
- yo tampoco quiero pero que más podemos hacer tenemos deberes - Amaterasu miro a su amiga enojada.
- ellos también son un deber y muy importante - Tsukuyomi abrazo a su amiga.
- créeme que lo sé muy bien a mí también me dolerá dejarlo pero tenemos que hacerlo - Amaterasu empezó a llorar - además podemos venir aberlos de ves en cuando - le recordó.
En ese momento llegaron los niños, el rubio vio a su madre llorar y la abrazo.
- que pasó Oka-san por qué lloras - Amaterasu se secó las lágrimas y le sonrió a Naruto.
- nada Cataño ven vamos a comer - tomo la mano de su hijo y se fueron a sentar.
- Sasu-chan ven a sentarte - Sasuke se sentó al lado de su madre - bien a comer - la familia empezó a almorzar
Pasaron una agradable velada riéndose y contando historias, en ese momento tocan la puerta. Amaterasu fue a ver quién es y al momento de abrirla se sorprendió.
- oh hola Irene-chan - Naruto y Sasuke al escuchar el nombre de Irene se escondieron debajo de la mesa - que la trae por aquí - Irene pasó y saludo a Tsukuyomi.
- vengo por Naru-chan y Sasu-chan August me pidió que los busque para enseñarle magia - dijo con una sonrisa.
- ah está bien niños Irene-chan vino a buscarlos - las mujeres se quedaron calladas buscando a los chicos hasta que escharon debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Uzumaki y Uchiha
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki y Sasuke Uchiha mueren es su última batalla, pero Hagoromo mejor conocido como Rikudo Sennin les da una oportunidad mas con sus nuevas madres. " Yo Amaterasu diosa del Sol te escojo a ti Naruto como mi hijo para ser mi God Slayer d...