Lo mismo de siempre
Janet
El sonido que más odio en todo el mundo es el que provoca mi maravillosa alarma dándome a entender que tengo que levantarme para ir a la escuela.Apago la alarma y me levanto de mi cama para dirigirme hacia el baño para hacer la rutina de siempre. Soy la primera en despertar y eso me gusta ya que no tengo que esperar hasta que mi hermano se salga de bañar para poder entrar yo al baño, mi hermano tarda horas ahí dentro y eso me desespera así que mejor me levanto más temprano para que sea él quien espere.
Termino mi baño y me pongo mi bata para dirigirme a mi habitación para alistarme, paso por el pasillo que sigue oscuro.
Que raro, mis padres todavía no se levantan y tampoco mi hermano...Entro a mi habitación y me dispongo a sacar la ropa que me voy a poner y a cambiarme. Minutos después escuchó ruidos en el baño y alguien quejándose, por sus quejas supuse inmediatamente que era mi hermano el que se iba a bañar, escucho más ruidos en la planta baja de mi casa.
Debe tratarse de mi madre que está haciendo el desayunoTermino de cambiarme y de alistar la mochila para bajar a desayunar.
Bajo las escaleras y camino hacia la cocina donde está mi madre, me apoyó en la isla que hay y me siento en un banco
—Buenos días ¿qué hay para desayunar?
—Buenos días hija, te acabo de hacer un licuado y aquí está el cereal.-mi madre deja el plato de cereal enfrente mío y me pasa un vaso y se voltea dándome la espalda. Me levanto de mi lugar y me dirijo hacia el licuado.
—¡Janet! También es para tu hermano
—Ash está bien.-me sirvo un vaso para luego irme a comer el plato de cereal.Mi hermano baja las escaleras con el pelo húmedo dirigiéndose hacia la isla donde estoy.
—Pero mira quien se dignó a bajar después de horas de estar en el baño
—Buenos días para ti también hermanita
Mi celular suena, es un mensaje de mi mejor amiga, Angélica:
Buenos días, ya estás lista? Porque ya vamos por ti
Si ya sólo me tomo un vaso
de licuado para que pasen
Ok
—¿Ya casi vienen por ti?.-pregunta mi madre
—Si me acaban de mandar mensajeAl terminar de guardar mis cosas y tomarme mi licuado me lavo los dientes y espero a que lleguen por mi.
Angélica y Elizabeth son unas de mis mejores amigas, tenemos el acuerdo de que Eli pasa por nosotras todos los días porque vivimos cerca y a veces vamos por un café. Ellas van en un grupo diferente al mío pero vamos a la misma prepa; la prepa es algo rara porque tiene grupos del A al F pero literalmente sólo tenemos dos clases con el grupo, español y matemáticas las demás nos revuelven con estudiantes de nuestro mismo curso y si tienes suerte te toca con amigos o conocidos si no tienes dos opciones, hacer amigos o ser el callado del salón.Vuelve a sonar mi celular, es el mensaje de Angélica:
Ya estamos afuera de tu casaMe dispongo a salir con mochila en mano y me subo en la parte de atrás del carro.
—Buenos días.-saludo
—Hola buenos días.-me responde Eli
—¿No se te olvida algo?.-pregunta Ange
—No
—Bueno entonces vámonos.-responde Eli haciendo arrancar el carro.
Como de costumbre pusieron música, la mayoría de Imagine Dragons su banda favorita, admito que me acostumbre a escucharlos gracias a ellas. Nos dirigimos a la escuela con la canción boomerang y cool out.
La maravillosa rutina.
ESTÁS LEYENDO
Lo simple de un Adiós
Teen FictionJanet afronta el presente como puede, nunca imagino llegar de nuevo a una situación amorosa, pensó que para ella ya había terminado. Pero al parecer Ángel opina lo contrario. Ángel es el ex de su mejor amiga, y el novio de una conocida, pero ¿cómo n...