Cap 6

4 1 0
                                    

Janet

El cielo estrellado poco a poco se esconde, detrás de los primeros rayos del sol de la mañana. Poco a poco lo que antes era oscuridad se vuelve luz resplandeciente a través de mi ventana.

—¿Cuánto tiempo leí? El tiempo pasa volando cuando estoy leyendo.-Miro la hora en el reloj de mi teléfono para luego apagarlo y dormir las pocas horas que me quedan antes de que despierte mi familia.

Los fines de semana suelo dormir una hora y media extra, ya que me levanto muy temprano toda la semana. Tengo que descansar ¿no?.

                         •••

—Janet.-Escuchó mi nombre entre sueños, una voz lejana que apenas puedo escuchar.-Janet.-la voz vuelve a sonar.-¡Janet, Despierta!.-Un golpe con almohada me despierta.

—¡Oye!.-me quejo abriendo los ojos de golpe, estos son recibidos con la luz del sol, así que los vuelvo a cerrar.

—La próxima será agua fría.-me dice mi hermano sonriendo con malicia.-En fin, dice mi mamá que bajes a almorzar.-mi hermano se da media vuelta y camina hacia la puerta

—Espera, ¿dijiste almorzar? ¿No querrás decir desayunar?.-pregunto apenas abro los ojos bien.

—¿Qué hora crees que es? Son las 11 de la mañana.-y con eso mi hermano se va.

Me levanto para arreglarme y bajar a desayunar.

Reviso mi teléfono y veo que tengo muchos mensajes y la mayoría de la misma persona.

ángel._patterson te ha enviado un mensaje.

ángel._patterson te ha enviado una publicación.

5 notificaciones más.

                       •••

Ángel

Sonreírle a la pantalla, que irónico.

Meses atrás me resultaría divertida la sola idea de estar con la mejor amiga de mi ex. Lo malo es que las cosas cambian, para bien o para mal. Uno puede controlar ciertas cosas, pero no todas.

Janet...

Su capacidad de agradarle a las personas es impresionante, ella emite felicidad pura. Es admirable que aunque muchas personas no digan lo que de verdad están sintiendo sigan con esa felicidad y sonrisa que tanto los caracteriza; ella es una de esas personas.

El nombre de Carla se hace presente con el sentimiento de culpa, Carla no se merece algo como lo que pienso hacer, ella merece a alguien que no la dañe, a alguien que le cumpla todo, alguien que no la dejaría, alguien que no se iría con alguien más...dejándola a ella en la mierda, pensando en que hizo mal para que se fuera, pensando en que estaba mal con ella para que la cambiara.

Ella no merece eso.

Dudo en mandar el mensaje que ya tengo listo, pienso en todo lo que pase con ella, los momentos buenos, los malos y los inolvidables, esos que pasarán años y me seguiré acordando de ellos.

¿En serio lo haré? ¿Se lo mandaré?

Sin pensarlo más lo envió, prefiero que se entere por mi que por alguien más.

Clara, esto ya no es lo mismo, ya no siento lo de antes, esto ya no está funcionando, creo que debemos terminar antes de que esto se me salga de las manos y los dos terminemos lastimados por mi egoísmo. Estoy viendo a alguien más...por favor responde cuando leas esto, no quiero que pienses que algo en ti está mal. Necesito tu respuesta. Lo siento:(

Contemplo la pantalla después de haber mandado el mensaje. Pienso en si hice lo correcto o no. Ella no se merece una infidelidad.

Enviado hace 2 minutos.

Lo simple de un Adiós Donde viven las historias. Descúbrelo ahora