Cap 4

8 2 0
                                    

Me dejo llevar por la melodía que suena por mi habitación, cliché de mxmtoon invade cada rincón de mi habitación.

—¡Janet!.-Justo cuando estaba apunto de leer mi madre me llama.-¡Janet! ¡Necesito que bajes!

Dejo uno de mis libros preferidos la selección en mi escritorio y bajo las escaleras.

—¿qué pasó?.-pregunto a unos cuantos escalones del piso de abajo.
—Prepárate, vamos a salir
—¿Aaah?.-pregunto
—A comprar despensa, tienes 10 minutos.
Con eso subo las escaleras sin tantos ánimos.

Yo quería leer

Me pongo rápido unos zapatos y arreglo un poco mi cabello, desactivo la música y tomo mi celular.

Bajo las escaleras para encontrarme con mi hermano esperándome.

—¿Tardaste mucho solo para ponerte unos tenis?.
—Y arreglarme el cabello.-me defendí.
—¿Para qué lo haces? Siempre queda hecho un desastre.
—Jaja muy gracioso.-respondí con sarcasmo y rodando los ojos, me dirijo a la puerta para subirme al carro.

Cuando salimos a algún lado normalmente en el camino voy leyendo o escuchando música, pero hoy tenia cosas en las cuales pensar.

No pude evitar que esa sonrisa arrogante invadiera mis pensamientos.

Ángel...

No pasó tanto tiempo desde que hablamos, sólo han pasado horas; me volví a desvelar hablando con él.
Tiene algo que me hace sentirme especial, se está volviendo en alguien muy importante para mi.

Emociones están mutando dentro de mi, ya no es sólo amistad.

¿Cómo le dire a Verónica?
Soy una pésima amiga, habiendo tantas personas Janet, ¿por qué necesariamente él?.

Sus mensajes, él me busca,y yo a él. Se está volviendo personal, me habla de su relación, de los problemas que tiene con su novia, de como a veces la quiere cortar, dice que su relación ya no tiene chiste, ya no es como antes.
No puedo evitar pensar si me está mandando indirectas.
Me estoy volviendo como su "mejor amiga", nos estamos volviendo muy cercanos. Para muchos ese tipo de conversaciones son un poco incómodas, y si, lo son, pero al llegar a cierto límite te da un poco de confianza hablar sobre ello.

No puedo evitar sentirme mal al hablar con él, nadie lo sabe además tampoco estoy preparada para contarlo. Se que cuando lo haga Verónica me va a odiar y lloverán opiniones y chismes sobre mi, el sólo hecho de pensarlo me aterra.
Nunca he sido una chica "popular" soy alguien normal, o al menos me considero así, no hay chismes sobre mi -o al menos eso pienso-, no tengo tantos amigos como otras personas, pero los que tengo me quieren y siempre están ahí.

¿Qué me estás haciendo, Ángel? No quiero que esto pase a ser algo más que una amistad, ¿o si?.

El tiempo todo lo definirá Janet, tal vez sólo son cosas tuyas, seguro no pasará a ser algo más que amistad.

El tiempo se pasó volando, de un momento a otro ya estábamos en el estacionamiento del supermercado.

Bajamos del carro y caminamos hasta una de las entradas que hay, mi hermano toma un carrito y entramos a la tienda.

                        •••

—¡Janet!.-Mi hermano me llama.-Tierra llamando a Janet
—¿Qué?.-Mis pensamientos se esfuman a la mención de mi nombre
—¿Ya hiciste lo que te dije?.-Jhonatan sigue guiando el carrito de supermercado al carro con mis padres no muy atrás.

Silencio

—¿No me prestaste atención, verdad?.-mi hermano me da una mirada cansada deteniendo el carrito.
—Perdón, pero no recuerdo lo que me dijiste
—Estas muy distraída, te dije que abrieras el carro
—Perdón John, ya voy.-me dirijo a abrir el carro para que él pueda meter las compras en la parte trasera del auto.

Él tiene razón, he estado muy distraída últimamente, desde Ángel entro a mi vida por medio de mensajes. Debo de dejar de pensar en él o me complicará más la vida.

Lo simple de un Adiós Donde viven las historias. Descúbrelo ahora