One-Shot

1.6K 228 151
                                    

Todos los países comunistas estaban reunidos para hablar sobre lo que está sonando últimamente en el mundo, la "próxima" o "supuesta" Tercera Guerra Mundial, claro todo ésto se hubiera tomado seriamente si no fuera por el Nor coreano que veía con rabia al irán por, según él, quitarle su compañero de juegos, más conocido como USA.

- Tú, rompe hogares - Dijo Norte, haciendo que Irán levantara una ceja en confusión - Crees que puedes venir, así como así, !y quitarme mi puesto¡ - Ahora en su voz se denotaba lo dramático que estaba.

- ¡Yo en ningún momento planee ésto!, - Habló Irán en defensa - Y dejá de molestar, no tengo la culpa de que me haya elegido a mí - Dijo Irán con aires presumidos.

La rabia creció en Corea del Norte !No entiendo¡, - Gritó el norcoreano con rabia mientras veía a Irán - ¿Qué tienes tú que no tenga yo? - Se señaló así mismo con indignación - Yo tengo bombas, poder, misiles, cohetes, dictadura - habló contando los dedos de su mano.

Rusia veía todo el escándalo del de parche con el ceño fruncido - No eres el único decepcionado, Norte, USA nos cambió a todos -.

Irán se sentía un poco incómodo por las miradas dirigidas hacía él, ¿todos los países tenían razones para matar al estadounidense?, ahora se siente un poco mal de quitarles esa oportunidad a otros.

- Él me hizo tantas promesas, dijo que yo era el único, dijo que quería matarme, incluso me prometió que tiraría una bomba hacía mis tierras - Norte estaba siendo consolado por el chino, quién le daba palmadas en la espalda en forma de consuelo.

- Te comprendo. - Habló China - ¿Sabés cuántas amenazas me hizo a mí?. - pregunto indignado mientras recordaba los gritos de USA - Todo fue falso - Terminó de contar abrazando al del parche.

Irán se mordió un poco el labio inferior sintiéndose apenado - Yo...lo sabía per- - Fue interrumpido por Norte.

- !Cállate¡. - Le ordenó en un grito - !Me costó mucho hacer que América apartara su vista de Alemania para que me viera a mí como una amenaza¡, luego vienes tú...a declarar la Tercera Guerra Mundial - Se levantó de su asiento dirigiéndose rápidamente a Irán, pero fue detenido por China. - !Yo quería ese título¡ -.

El eslavo veía con dolor a Norte, también se sentía apartado, desilusionado, engañado, todas esas peleas, ¿no significaron nada para USA?.

- América peleó con todos, amenazó a todos, ¿y para que?, sólo nos engaño con Irán - Dijo el eslavo en forma de drama uniéndose en el abrazo de los dos asiáticos.

Irán no hayaba que hacer. - USA es un imbécil - Fue lo único que se le ocurrió decir para esa situación. Para su alivio los otros tres asintieron en acuerdo.

USA Es Un ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora