Día 10 ¿quién vivirá?

3 1 0
                                    

Hay cosas en la vida que deberían de ser nuestra prioridad y por algúna extraña razón no lo son una muy común es nosotros mismos.
¿Cuántas veces te sacrificas por el bienestar de los demás? Que si bien es un acto beneficios y solidarios que demuestra tu corazón como una gran persona ¿Pero? Acaso los demás lo han notado.
¿Cuántas veces se han sacrificado por ti verdaderamente?
La vida es un sueño, pero tú decides si quieres disfrutarlo o si quieres hacerte una pesadilla. Para ser feliz debes de tener presente.

*No importa lo que piensen los demás.
*No importa como actúen los demás.
*No importa que hablen de mi los demás.
*Pero si importa que pienso yo de mi y que tan cómodo me siento conmigo.

Si vas a dejar que los demás siempre decidan por ti ¿Cómo vives tu vida?

Una persona te puede dar el impulso de subir del 0% a un 100% como también te lo puede bajar, así de la noche a la mañana como un chasquido de dedos.

Pero tú solito también puedes estar en un 0% y pasar al 100% si te automotivas no solo te puedes quedar en un cien, puedes llegar hasta el 1000% lograrás hacer grandes cosas que ni tú mismo aveces sabías que las pudias hacer. Y si sabes tus capacidades demuestra quien eres.
No te vas a quedar toda la vida lloriqueando por una persona, cuando existe un mundo entero por explorar. Que es muy triste pero también tu solito eres quien luego se forma el daño.

La otra persona feliz de la vida, tal vez ya hasta con nueva pareja, haciendo nuevas experiencias

¿Y tú qué? Acaso vas a estar esperando a que vuelva ¡Noooooooo!
Las oportunidades se van y no importa quien pierda más tu, o tu expareja pero por mucho amor que pudo haber, una persona no daña ni con un algodón a la persona que dice que ama, que si existen muchas formas de demostrar cariño pero también las cosas pasan y hay que dejar que se vallan.

Un cambio físico, un cambio estético no va a transformar lo que sientes pero si te da impulso a lo que popularmente se conoce como (serrar ciclos)

Para disfrutar hasta del nuevo amanecer, de ir al cine, aveces estando solo avanzas aún más rápido que si bien te caes en el proceso y llegan los tormentos del pasado ¡No importa!

La única persona que gozará el cambio serás tú, quién verdaderamente brillará, serás tú, no te prives ni mucho menos te límites qué el único que triunfará en está vida no será nadie más que tú.

365 Días por MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora