Día 15

0 0 0
                                    

Las cosas en la vida pasan y no tenemos por qué reprocharlas, en ocasiones simplemente suceden y debés de caminar siempre adelante.

El rencor nos puede motivar hacer cosas tanto buenas, como malas pero un gran problema es que siempre está presente como una cadena y si te mueves estás no te dejarán avanzar como te aran la vida pesada. Se que es demasiado rápido para hablar del perdón pero es bueno considerarlo, tampoco es como que vallas y le digas ¿Me personas? Si puede que tú ni tuvieras la culpa de nada. Bueno el perdón se lo darás a esa persona no hoy ni mañana, puede ser en meses o en años y no será necesario que tú se lo pidas o se lo informes con tan solo te tú lo sepas, con eso será más que suficiente. Te liberaras y soltarás varias cadenas para que puedas seguir adelante que puedas respirar tranquilamente, no beneficiará a nadie más que a ti.

Ayudar a una persona como lo hiciste ayer te abre las puertas del corazón y muchas veces te pone a pensar "no soy tan malo como yo lo pensaba o como me lo hacían creer" estoy totalmente de acuerdo que una persona puede ser una villana cuando no se comporta como a los demás les gusta, o hasta por un temperamento fuerte todos están acostumbrados a que quieren algo dulce casi como un paisaje de caramelos pero muchas personas no son así, no somos así y eso no es malo solo que puede tener muchos problemas si quieres ser una persona conocida o muy sociable en otras palabras "popular"

Primero vete en el espejo y di este soy yo y así me quiero voy a mejorar por mi y no por nadie.

Reto del día.

Saca a la basura todo aquello que ya no necesites ni quieras lo que te estorbe en tu vida, y si alguien lo puede necesitar donarlos es una buena opción. (Has lugar para cosas nuevas y reorganiza la vida)

365 Días por MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora