Día 24

2 0 0
                                    

Así como olvidaron la historia que paso contigo así deberás de olvidar el sufrimiento.  Comienza a conocer personas o sal con tus amigos de esta forma indirectas te estarán ayudando con el simple hecho de que estarás haciendo algo ya sea un deporte, caminar, conversar o simplemente salir a comer ayudará a qué tu mente se distraiga y comienze hacer nuevos recuerdos para que lo que hoy puede ser aún dolor solo se convierta en recuerdo.

Nadie podrá ayudarte tanto como lo haras  tu mismo pensarás que es difícil o imposibles pero creeme no lo es. Si verdaderamente quierés salir y enfrentarte a nuevos retos como a dejar atrás el pasado y el rencor.
Que difícil es pedir u otorgar el perdón cuando te han lastimado tanto pero tendrás que perdonar sinceramente si te guardas el rencor lo que después buscarás será una venganza o estarás al pendiente de su vida para ver qué tan bien o que tan mal le va y de eso no se trata.

¿Quien va a perder o a ganar mas en esta pelea absurda y tonta?

Nadie. Tú solo te estarás haciendo daño hay que saber perdonar y dejar ir a las personas haciendolo de manera correcta tu corazón volverá a estar tranquilo y aún estando solo te sentirás completamente pleno. La vida parece un espejismos y se te irá en cuestión de un chasquidos de dedos se dice que cuando un humano está apunto de morir no se arrepiente de lo que hizo sino todo lo contrario de lo que quería hacer y no se dió el tiempo de cumplirse sus metas, sus gustos, de verse arriesgado.

Si hacés bien te irá bien por qué la vida es como un restaurante jamás te irás sin pagar una sola cuenta.

Proposito del día
Organiza una salida ya sea con tus amigos o uno solo, tu familia, hermanos, tíos, primos, el abuelo o sal tú solo y disfruta de este día de vida recuerda que podría ser el último

365 Días por MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora