"La pequeña reunión"

884 61 73
                                    

Cuándo Usa despertó se sentó al borde de su cama miraba con tristeza el suelo y recordo del sueño de anoche bueno recuerdo de su pasado... Y recordo que por esas razones queria el muro, no soportaba mas a México ni a ningún otro Country en su territorio... Para que? Decia Usa en su mente, Porque para Usa era como "VERCE DÉBIL ANTE LOS DEMÁS" Usa sentia como su garganta se hacía un nudo... ver como se reían de ella, y le gritaban cosas feas, al recordar el sueño... Pero lo que hacia que su corazón latiera con mas fuerza era  al saber que MÉXICO Y RUSIA estuvieron detrás de esto... para ella era muy lógico los dos lo habían planeado su venganza desde un principio querian vengarse de mi pensaba Usa... Cuándo Usa dejó sus pensamientos de un lado se levantó y se fue a duchar, Cuándo Usa se ducho se cambió y bajo a la cosina a ver si estaba el desayuno... Pero parecía que su hermano no estaba... Usa fue a buscar su desayuno se sirvió un Sándwich con crema de maní y Jalea después de eso usa iba buscar en el refrigerador un rico vaso de leche cuando vio una nota pedaga en el refrigerador... Usa tomo la nota y comenzó a leerla.

"Fui a comprar los comestibles regresare más tarde perdón por no ir contigo a la reunión de la ONU... Llamame si necesitas algo te quiero..."

PD: Portate bien y se buena chica... Si? Preocura no causar tantos problemas cuidate

Con Amor Canadá~❤

Usa abrio los ojos como platos, y dejo caer la nota, Se había olvidado de la reunión era a las 08:00 a.m y ya eran las 09:05 a.m era muy tarde, Usa corrio por toda la casa buscando sus llaves, Cuándo Usa encontro sus llaves, corrió rapido hacia la puerta abriendola de un gran golpe la Country cerro la puerta y se dirigió al auto se subió y lo encendió... Usa aceleró pedal y comenzo a conducir. Pasaron los minutos y Usa se dirigía al edificio de la ONU era muy tardé para ella pero de seguro ONU lo entenderia pensaba Usa Después de unos largos minutos de manejar la Country llego hacia aquel edificio grande... Usa estaba un poco nerviosa porque ya era la segunda ves que llegaba tarde y si volvía a llegar tardé no sabria lo que le haría ONU... La Country buscó donde estacionarce y logro ver tres autos... Parece que si habian llegado Pensaba Usa... La Country se estaciono y cerro la puerta del auto para luego salir corriendo hacia la entrada del edificio pero se acordo que la sala astaba en el último piso de arriba Usa iba a tomar el ascensor cuándo vio un letrero que decia "FUERA DE SERVICIO" Usa estaba enojada porque no tenia de otra que subir las escaleras, Usa subió las escaleras y corría para avanzar más pero eso hacía que se cansara más asta que después de unos minutos de larga y cansada subida hacia Arriba llego a su destino, La Country abrio la puerta con cansancio, dejando ver a todos los demas que estaban adentro de la sala... Usa estaba roja y sudorosa por la gran caminata... Usa solo miro a varios Países de la vez pasada pero esta vez estaba alguien inesperado... Rusia?!!!

Usa: Perdonen el retraso tuve que tomar las escaleras porque el elevador no servia y el tráfico estaba pesado *Dijo como escusa*

México: Ya te hacia falta hacer ejercicio Gorda*Dijo en voz burlona*

ONU: Ya México guarda tus insultos para más tarde y tu Usa está es la última ves que llegas tardé a la próxima ceras castigada asi que toma asiento *Dijo seriamente*

La Country buscó su asiento un poco apenada... Después de eso Usa pudo ver a Chile, Argentina, Brasil y Honduras pero lo que se preguntaba Usa era "PERO QUE CARAJOS HACE AQUI RUSIA!!!??" decia en su mente Usa... Después de eso la ONU empezó a dar una redacción sobre lo que paso y la paz, Usa no le prestaba atención a lo que decia ONU solo miraba hacia las ventana parecia que no le importaba lo que dijera ONU, Usa estaba en sus pensamientos realmente se preguntaba que estaria haciendo Canadá? o algo asi por el estilo, La Country voltio a ver al frente y sintio que alguien la observaba era.. Rusia la Country solo miro al ruso con seriedad, y El Ruso solo  aparto la mirada rápidamente...ONU dejo de hablar a los pocos minutos sin antes decir que las dos chicas dieran su veredicto.

Te Amo Estupido Ruso!!! 🇷🇺~Rusame~🇺🇸 Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora