Apocalipsis

676 38 37
                                    

(No pongan las música >:v hasta que yo lo diga uwu)

Era un día normal como cualquier otro Nuestro dos protagonistas se encontraban en la sala, Canadá comia palomitas a gustos mientras Usa buscaba algo bueno en la tele cuándo un canal le llamo la atención... Eran las noticias

Periodista: Un extrañó suceso, ocurrió hoy en SurAmérica... No se sabe como pero, Se dice que un Country empezó a actuar raro y empezó atacar violentamente a sus amigos y Hermanos, testigos aseguran que el país empezó a tener un ataque de epilepsia y comenzó a vomitar y toser sangre... Se dice que uno de los Countrys fue herido pero que no es grave...

La periodista se hacerco a entrevistar a Venezuela quién se encontraba asustado.

Periodista: Señor Venezuela... Y usted como se siente ante esta situación!??

Venezuela: Me siento un poco aterrado mi hermano Colombia... Nunca había hecho algo así... Estaba bien anoche... actuaba normal y  solo hoy que empezó a actuar raro... Empezó a toser y a tener dolores de cabeza... Ecuador y yo pensábamos que era una Gripe normal hasta ahora que Atacó a Ecuador dejandole una fuerte mordida,nuestros Amigos trataron de detenerlo... pero todos pensamos que Colombia tenia una pelea con Ecuador, Pero según Ecuador el no hizo nada...

Periodista: Bueno eso es lo que nos dice el Señor Vene-

La periodista no puedo terminar su frase por que Ecuador corrió hacía a ella atacandola violentamente, mientras mordia su cuello con fuerza, que terminó arracandole un pesado de carné mientras la periodista gritaba de dolor, El camarógrafo se hecho a correr y tiro la camara y solo se puedo ver a Ecuador tratando de a atacar a Venezuela Mientras la periodista se ahogaba en su propia sangre.

De pronto la señal se corto, los dos Countrys sintieron cómo su piel se estremecia del miedo, No podían decir nada hasta que alguien golpeaba la puerta con mucha Fuerza... Usa se levantó del sofa asustada y se hacerco lentamente hacía la puerta, Canadá miraba con miedo desde el sofa, Usa dirigido su mano lentamente hacia la perilla de la puerta, Cada ves los golpes eran más fuertes... hasta que de un parpadeo el ruido desaperecio... Usa se quedo viendo la perilla por un segundo... Parece que todo esta bien penso y sin más abrió la puerta con mucho cuidado... Usa asomó su rostro para ver quien era... Pero lo raro es que no había nadie... Usa se dio la vuelta y miro a Canadá.

Usa: Parece que no hay nadi-

La Country no pudo terminar de hablar cuándo alguien se abalanzó encima suyo, Los dos calleron al suelo, la Country se volteo a ver quien era!?.... China!!!??? se miraba muy mal su rostro estaba deformado y tenia mucha sangre encima, algunas partes de su cuerpo estaban desgarradas como si lo hubieran atacado y arrancado parte de su cuerpo con una fuerza brutal... Y su labios... Sus malditos labios no estaban!!!??? Usa estaba asustada!!! con toda rapidez se arrastro... mientras trataba de escapar...de lo que antes había sido China, China con mucha velocidad la tomo de la pierna y trato de morderla... Usa miro con miedo la escena que trataba de hacer el País... Y con mucho impulsó  alzó su pie al aire y lo estrello contra la cara del Country muerto... Y se arrastro asta poder levantarse y miró aterrada lo que pasó... Usa se quedo helada del miedo...Cuándo el cuerpo de China comenzó a moverse de una forma aterradora...Usa camino lentamente hacia atrás pero se tropezó con la pequeña grada de la sala y eso hizo que China aprovechara la oportunidad y pudiera subirse encima de ella... Usa forcejeo y golpeaba al Country con fuerza pero a este no le causaba ni un daño al Country.. China se acercaba muy lentamente hacía el Cuello de la chica... La Country sentía como sus mejillas se empapaban de lágrimas... Creía que este sería su fín... por fin su enemigo Comercial acabaría con su vida... La Chica cerró los ojos con mucho miedo aceptando su fín...Pero solo puedo escuchar dos ruidos el de un hacha muy filosa y un ruido de dolor... La Country abrió los ojos por unos segundos...el cuerpo de China había sido decapitado y estaba cubierta de sangre de China... Y el Asesino se encontraba mirándo la escena con horror mientras temblaba y tenia su hacha en mano... Era el pobre Canadá el Asesino, Usa se levantó y corrió hacía su hermano para abrazarlo... Los dos estaban asustados y tenían miedo de lo que había pasado... tenian el cuerpo decapitado de china en la sala... Después de unos minutos los dos se calmaron, Usa cerro las puertas y ventanas con seguro y Canadá Empezó a investigar lo que ocurria...Unos cuántos minutos después Canadá encontró la información...

Te Amo Estupido Ruso!!! 🇷🇺~Rusame~🇺🇸 Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora