Los Countrys se encontraban durmiendo en excepción de un Country... Era Chile que no podia dormir del miedo, Ya que hace unos minutos empezó a escuchar unos ruidos extraños que provenían de la cocina, El Chileno se levantó y se dirigió al Country que estaba más cerca... El Chileno se acercó a Canadá quien dormia muy cómodamente en su sacó... El Chileno tomo al Canadiense y lo sacudió de un lado a otro... Canadá se despertó un poco soñoliento y miro a el Chileno...
Canadá: Que sucede? *Dijo con mucho sueño*
Chile: Weon escuche un ruido en la cosina ve a revisar *dijo con miedo*
Canadá: Y para eso me despertaste!? de seguro fue tu imáginacion*Dijo mientras se acomodaba nuevamente en su sacó*
Chile: Weon nu fue mi imaginación!!! *Dijo con un poco de enejo*
Canadá: Si claro o te dio miedo la historia de Rusia? *Dijo con un poco de burla*
Chile: Que No tengo miedo!!! CTM!!! *Dijo muy enojado*
Los dos Countrys empezaron a discutir cuándo de golpe se escucho un ruido muy extraño proveniente de la cocina.
Los dos Countrys sintieron como su piel se estremecia del miedo. Y miraron con horror la cocina, hubo un pequeño silencio entre ellos asta que uno hablo con tartamudeo.
Chile: We-weon Qu-Que Ha-hace-mos? *Dijo con mucho terror*
Canadá: Alguien de nosotros tendra que ir a ver... *Dijo mientras tragaba saliva*
Chile: Ve tu! *Dijo con un tono muy exigente*
Canadá: Y por que yo!? Ve tu! *Empujó al Country cerca de la cocina*
Chile: Por que es tu casa! *Tomo al Country y lo empujó donde estaba el antes*
Canadá: Pero tu escuchaste el ruido!!! *Lo empuja más cerca a la cocina*
Chile: Pero tu eres el más alto!!! *Lo Empuja adentro de la cocina*
Canadá: Well! Well! Lo haré! *Dijo con mucha seriedad*
El Canadiense se adentró aún más a la cocina, busco algo para defenderse pero solo lo único que encontró era un cucharon de plástico. Canadá miro a su alrededor pero todo estaba a oscuras busco el interruptor, cuándo de pronto sintió algo atrás de el... El Canadiense dio un grito muy pero muy Masculino:v y con todas sus fuerzas corrió hacía dónde estaba Chile. Chile se asustó con la acción del Canadiense penso que Canadá era el "supuesto mounstro en la cocina", el Chileno no dudó dos veces en actuar y con mucha fuerza dirigió su puño hacía la cara de su puesto mounstro. Haciendo que este callera al suelo con un fuerte dolor en su mejilla. El Chileno miro hacía abajo para ver a "el supuesto mounstro" el Chileno se asustó al ver que era Canadá quién estaba muy inconsciente... Chile se agachó y sacudió a Canadá pero este no respondía a las acciones del Chileno. De repente el Chileno sintió como una mano se posicionó en su hombro, Chile volteó con mucho miedo para ver que era lo que le estaba tocando... Miro que era una sombra Oscura...? el Chileno con mucho miedo y con mucha fuerza que tenía dio un fuerte golpe en lo que parecía ser la cara de la sombra enorme lo unico qué pudo escuchar el Chileno fue.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Estupido Ruso!!! 🇷🇺~Rusame~🇺🇸 Countryhumans
FanfictionHola chicos y chicas aqui les traigo una nueva historia espero que la disfruten ;3 y antes de nada quiero aclarar que en este fanfic Usa es una chica ;:D ya que nadie a querido hacer una historia con FemUsa yo sere la primera en hacerlo bueno sin ma...