"Aunque despedirse este bien, me pondré mis audífonos. No hay nada de malo en no tener un amor. Pero igual me pondré mis audífonos."
"Mientras tenga mis audífonos puestos..."
-entonces...Taehyun y tú, ¿ya no son novios?
-mhm, pues creo que no. - dijo la chica comiendo su hamburguesa. Habían salido al descanso.
-oh, se veían tan bien juntos, ¿no estas triste?
-pues un poco, pero vamos, no es el fin del mundo, así que estoy tranquila.
-woa, te admiro yo ya estaría muriéndome y llorando.
La chica rio. - no hay que llorar por cosas que perfectamente sabemos que no valen la pena.
-en eso tienes razón...
-uhm, Yeonjun nunca llego. - la chica hizo una mueca. - tal vez se le hizo tarde... - pensó la chica.
-yo siempre quise acercarme a ChangBin. Pero me da mucha vergüenza.
-oh, ¿Seo ChangBin?
-sí. - la chica toco sus mejillas ya sonrojadas.
-woa, es amigo de mi hermano.
-oh.
-un día que vea a WooSeok con él, iremos y se presentarán, ¿de acuerdo?
-b-bien...
-aunque no hay nada de malo en no tener un amor correspondido, llegarán mejores. Así que si él no te corresponde, puedes esperar al indicado.
-muchas gracias, lo que me dices realmente me hará reflexionar cuando no tenga amor correspondido
-¡Kim WooMi! - oh no, pensó la chica.
-¿qué necesitas?
-imagino que ya te quedó claro que ya no somos nada, ¿verdad?
-hum, sí Tae. Muy claro.
-bien, porque enserio te lo quería decir en tu cara. No me busques, no me hables, no te quiero cerca de mi, me das asco.
Todos en la cafetería miraban la escena.
-ia, Taehyun, ya dejala. - habló su amigo, SooBin.
-¿eso es todo lo que me quieres decir Kang?
-¡Kang Taehyun, deja a mi hermana! - llegó WooSeok molesto.
-Yeonjun dijo que no vayas a su casa, que una persona como tú no debe ser su amiga, tan detestable y antisocial. Solo eres un estorbo para él, a y para mí también. - dicho eso el Taehyun salió de la cafetería junto con su amigo atrás de él.
-¡maldito bastardo! - WooSeok le grito.
La chica se quedó helada, no dijo nada.
-WooMi...
-gracias WooSeok, no tenias que reprocharle nada...
-eres mi hermana, no iba a solo mirar como te humillaba. ¿Quieres ir a casa?
-por favor... - la chica murmuraba.
Algunos seguían observándola y murmurando cosas.
-adiós, ChaeGyu...
-¿no quieres que los acompañe?
-tranquila, Chae. Nos vemos mañana.
-vayan con bien.
Los dos hermanos se despidieron y salieron del instituto.
Este día no era de WooMi. Pero no quería llorar aún así.
ESTÁS LEYENDO
Headphone 써 [Kang Taehyun] ~1ra Temporada~
Fanfiction「"Aunque despedirse este bien, me pondré mis audífonos. No hay nada de malo con estar sola."」 → Maldito sea el día que te conocí, Kang Taehyun. ➳1era temporada. ➳ Contenido heterosexual. ➳Entretenimiento. ➳Romance ▪ Comedia ▪ Chantajes. ➵ Historia t...