"Ahora nada me puede afectar."
-¿por qué dejaste a Beom y MinHo en la heladería? Ahora quien va a cargar lo que compremos...
-ia, Kim WooMi no seas floja, si los traiamos iban a estar de fastidiosos y molestando porque ya se quieren ir.
-bueno, eso sí. Chae.
-¿uhm? - dijo la chica mientras veía una falda muy linda, le quedaría genial a WooMi, pensó.
-lo de mi flequillo... ¿Podrías dejarlo así?
-¿por qué?
-es qué, Taehyun va a pensar que me lo quite por él...
-que piense lo que quiera, tus amigos saben que te estás haciendo estos cambios por ti misma y para conquistar a MinHo.
-sí, tienes raz...¡Oye! No lo hago por MinHo, ¡n-no me gusta!
-ajá, dicelo a tu cara cuando lo ves.
-eish, sigamos viendo mejor...
Las chicas compraron varias cosas tanto para WooMi, como para ChaeGyu.
También pasaron por varias tiendas de maquillaje.
-ese tono durazno te quedaría genial, WooMi.
-¿lo crees?
-¡sí, llevalo!
-pero ya llevamos seis labiales.
-aun así.
-bien.
-perdón que hable de esto pero... ¿Usabas labial cuando estabas con Taehyun?
-eh, no. Solo en una cita.
-¿se dio cuenta?
-sí, dijo que me veia linda con el...
-¿aún lo tienes?
-no, lo tire por accidente y se rompio...
[Flashback]
-¿estas usando labial?
La chica se sonrojo un poco. - sí.
-sé ve tan lindo en ti.
-gracias, me lo regalo mi mamá, pero casi no lo uso, no soy de maquillarme.
-no lo necesitas te ves hermosa así.
-oh, Taehyun-ie. - tomó las mejillas del chico, para después acercarse y darle un beso lento y tierno. Los dos chicos simplemente lo disfrutaban.
Se separaron algunos minutos después por la falta de aire que tenían. Sonrieron
-oh, no.
-¿qué pasa Tae?
-tu labial se arruinó.
Los dos ríeron para luego besarse nuevamente.
(...)
-hay que comprarlo.
-¿para qué?
-para que vea de todo lo que se perdió.
-pero dijiste que no lo hacía por él.
-no lo haces por él, pero también tiene que sufrir las consecuencias de sus actos. Recuerda la ley de Newton; cada acción tiene su reacción. El hizo la acción y tú harás la reacción, simple.
-bueno, si tu lo dices...
(...)
-¿por qué tardaron tanto?
-bueno, pasamos por algunas tiendas...
-bueno, ustedes fueron los metiches que quisieron venir, se aguantan. - habló Chae enojada.
-deberías respetar a tus mayores, mocosa.
Y así los hermanos Choi discutían mientras WooMi y MinHo reían.
-son muy chistosos peleando.
-sí. - MinHo vio a la chica detenidamente.
-¿tengo algo en la cara? - dijo burlona.
El chico rio. - no, simplemente te viste muy linda riendo.
Los dos se sonrojaron. Mientras lo hermanos seguían con su pelea sin sentido.
Por el otro lado de la plaza se veía a un Taehyun viendo a WooMi desde lejos, iba con JaeWi a pasar el rato cuando los vio. Sintió algo que lo hizo enojar.
-Yeonjun no llega, ya deberíamos irnos.
-hay que esperarlo un poco más.
(...)
-¿ya terminaron de pelear?
-no, vas a ver en la casa, Chae.
-vis i vir in li quisi. Callate mejor.
-ia, le voy a decir a ChangBin que te deje por irrespetuosa.
-¡no metas a mi bebé en esto!
Los chicos iban caminando. Cuando WooMi vio a Yeonjun llegando a lado de... Taehyun. No le importo mucho, puesto que ya no la podían afectar.
Tomó el brazo de MinHo, este solo la miró y sonrió.
Mientras Tae y Yeon veían la escena. Tae un poco más enojado que Yeon.
Pues mientras Yeon veía como WooMi golpeaba y jugaba con BeomGyu.
Taehyun veía como ella tenía entrelazado su brazo con el de su compañero de algunas clases, MinHo.
ESTÁS LEYENDO
Headphone 써 [Kang Taehyun] ~1ra Temporada~
Fanfiction「"Aunque despedirse este bien, me pondré mis audífonos. No hay nada de malo con estar sola."」 → Maldito sea el día que te conocí, Kang Taehyun. ➳1era temporada. ➳ Contenido heterosexual. ➳Entretenimiento. ➳Romance ▪ Comedia ▪ Chantajes. ➵ Historia t...