"Pero eso fue para mejor, porque ya tenía la sensación de que íbamos a terminar."
[Flashback]
-desde lo que paso en la heladería ya no eres igual conmigo, Taehyun.
-sígo siendo igual, tu alucinas cosas que no.
-esa chica es bonita...
-sí, lo sé.
-¿po eso la veías? ¿Por qué es bonita? O realmente si " sentías que la conocías."
-¿estas armando un drama de celos? ¿Enserio? Me voy de aquí, deberías relajarte y que se te pasen esos humos, que me estresan a mi. Adiós. - el chico se fue del parque.
La chica aguanto las lágrimas, ¿por qué sentía que lo de Taehyun y ella estaba dando su fin?
(...)
-¿baile? No, no, no, tengo dos pies izquierdos. Me rehusó, ¿y si causó algún accidente?
-exageras, WooMi. - habló Chae. - sí te tropiezas o algo los hermanos Choi estarán al rescate.
La chica rio. - hum, bueno haré un espacio en mi agenda.
Chae saltaba y gritaba de alegría.
-ya, Chae, no es para que te pongas así.
-es emocionante, lo siento.
Taehyun pasa junto a su actualemente novia.
WooMi no pudo evitar verlo. El la noto y sonrió con burla.
Ella no entendía porque él se comenzó a comportar así con ella.Movió su cabeza y miró a su amiga.
-¿cuando dices que es?
-oh, mañana Beom y yo iremos saliendo de la escuela, traeremos ropa cómoda para cambiarnos allá. Si quieres puedes ir mañana.
-bien, sí iré.
Chae dio un pequeño chillido. - de acuerdo, de acuerdo. Bien, te dejo un rato, ya sabes, iré con ChangBin.
La chica rio. - sí, sí, ve con tu amor.
-¡cuidate, nos vemos en la salida!
WooMi solo dio una seña con la mano en forma de adiós y camino hacia el sanitario.
-oh, lo siento. - dijo el chico dándole una reverencia. - iba distraído.
-no te preocupes. - dijo la chica, para después retomar su camino.
(...)
Estaba a punto de salir cuando oi esa voz, la novia de Taehyun.
Me meti rápidamente a un baño.
-sí, eso fue terrible.
-WooMi unnie, se ha de sentir patética.
-Taehyun me ha dicho junto con Yeonjun que la han visto muy bien, que les da lástima porque anda de perra con un chico nuevo.
-oh, sí la he visto. Ese chico es muy guapo, considero que me gusta, Choi BeomGyu, es nuevo, odio que se la pase con ella.
-sí sabias que Yeonjun y ella eran amigos desde la infancia, que traicionero salió nuestro querido amigo Yeon. - en eso tienen razón. Pensé.
-creí que se quedaría sola, pero vaya sorpresa al ver que tenía una amiga y más sorpresa cuando esa amiga tenia a un hermano muy guapo.
La chica rio. - la vida está llena de sorpresas.
-imaginate ser WooMi, perder a tu novio y amigo, y luego irte de put...
Salí del baño, hice como que no las vi y lave mis manos. - oh, JaeWi, YoungHye, no las oí entrar. Quiero decir, ya saben una perra como yo, solo quiero decir una cosa JaeWi. - dije mientras me acercaba un poco. - Taehyun y tú piensen un poco antes de llamarme perra o puta como iba a decir YoungHye, - dije y la chica mencionada agachó su cabeza. - Beom solo es mi amigo, Tae y tú que son, porque entonces si yo soy eso, ¿tu que vendrías siendo saliendo con alguien cuando ni siquiera había terminado con la persona?, lo sé todo JaeWi. Salían un mes antes. Eres un asco junto con Taehyun, Yeonjun y YoungHye diciendo rumores de mi cuando ustedes han sido peores en todos los aspectos, deja decir eso de mi e informarles a los demás que no lo hagan, ¿entendido? Dejen de ser tan ridículos y enfoquense en su vida, que seguramente es una mierda y por eso se meten en otras. - estaba muy enfadada, YoungHye hizo una grande reverencia disculpándose, mientras que JaeWi se quedó en un tipo de shock.
Salí de sanitario y vi a Yeonjun, lo mire unos segundos, creo que escucho todo, pero no me importo. Me fui de ahí, iría a cafetería.
Oía como me llamaba, en ningún momento voltee.
Vi a BeomGyu, sentado solo y fui con él.
-un día malo, ¿verdad?
-¿por qué lo dices?
-se te nota en tu cara. - dijo comiendo su hamburguesa.
-eish, Taehyun es un idiota, Yeonjun es un idiota, BeomGyu es un idiota.
-ya veo...por lo que te hic... ¡Oye! Eres una grosera.
Yo solo reía. Se me estába pasando lo enojada un poco, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Headphone 써 [Kang Taehyun] ~1ra Temporada~
Hayran Kurgu「"Aunque despedirse este bien, me pondré mis audífonos. No hay nada de malo con estar sola."」 → Maldito sea el día que te conocí, Kang Taehyun. ➳1era temporada. ➳ Contenido heterosexual. ➳Entretenimiento. ➳Romance ▪ Comedia ▪ Chantajes. ➵ Historia t...