Capitulo 1

15 0 0
                                    

Nada mas llegar a la entrada del que sera mi instituto, veo a montones de alumnos que ya se conocen entre si y es inevitable pensar "que agradable seria tener a alguien conocido". Me dirijo hacia la secretaria para preguntarle a la secretaria donde esta mi aula. Al fijarme Ella es bajita de pelo largo lizo y rubio tiene los ojos pardos y juraría que no tiene mas de 35 años. Me acerco y le digo.
-hola buenos días
-hola buenas, me llamo lucia y soy la secretaria, en que puedo ayudarte....
-kunoichi, me llamo kunoichi encantado
-encantada kunoichi, dime en que puedo ayudarte
-bueno soy nuevo y querría saber donde esta mi clase- a lo q ella me responde con su mejor sonrisa.
-claro dime en que curso estas y te dire donde esta tu clase
-2• de bachiller
-deja que mira a ver..... aaah si aquí esta, tu clase esta en la primera planta, numero de puerta 35

Me despido de ella con una sonrisa y dandole las gracias y me aproximo a subir las escaleras hacia la primera planta, al subir y ver mi puerta me entran unos nervios inexplicables ya que siempre tengo bastante confianza en mi mismo. Al entrar veo a montones de alumnos hablando y ninguno se percata de mi presencia. Al parecer el profesor todavía no ha llegado, así que me dispongo a sentarme en el primero asiento que vea libre. El único que encuentro esta al final a la izquierda pegado a la ventana, a mi otro lugar esta sentada una chica, me quedo un instante contemplándola ya que me ha parecido de las chicas mas guapas que he visto en mi vida, tiene los ojos de color gris, una piel blanca y tersa, un pelo pelirrojo que le cubre los hombros y una sonrisa de infarto.
Al percatarse de que la estoy mirando quito la vista de inmediato, aun que me doy cuenta de que es demasiado tarde cuando escucho...
-Hola mi nombre es Clóe encantada, ¿tu debes de ser nuevo no?- dice lanzándome su mejor sonrisa, a lo que yo le respondo
-ho.. hola si soy el nuevo, mi nombre es kunoichi
-encantada de conocerte, espero que nos llevemos bien.
Cuando voy a responderle entra el profesor diciendo
-Siento la tardanza en nuestro primer día clase, se que todos estáis contentos de reencontraros con vuestros compañeros pero ahora pido un poco de silencio ya q vamos a comenzar la la clase.

Relatos de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora