Capitulo 2

17 1 2
                                    

La verdad que mi día de clase se pasa bastante rápido ya que las clases son entretenidas, bueno... eso y que mas de una vez me he quedado mirando como un tonto a clóe. Cuando voy a salir de la escuela escucho la voz de clóe que me dice...
-kuno ya te vas ?
-si la verdad, vivo cerca y quiero repasar todo lo dado hoy
-wuauu asi que eres todo un empollón eeh jajaja
-oye! No te burles de mi jajaja
-eso jamas(me sonrie), oye vivo a un par de calles de aquí, no se si vives cerca pero podríamos volver juntos a casa si quieres...
-CLARO! A mi también me pilla de camino.
Mientras caminamos hacia nuestras casas mantenemos una charla bastante agradable, siento que poco a poco la voy conociendo mejor
-oye kuno, eres nuevo en la ciudad verdad? Nunca te había visto antes
- si la verdad me mude hace poco...
-y eso ?
-mis padres tuvieron un accidente en el que desgraciadamente los dos perdieron la vida y prácticamente vivo con mi tia, lo que pasa es que ella viaja mucho dado el trabajo que tiene y nunca la veo. Técnicamente vivo solo.
-es terrible, lo siento mucho no debí preguntar tan a la ligera.
Nos quedamos un tiempo callados cuando ella dice.
-pues que sepas que aquí tienes a una amiga que no te dejara sola, ahora tendrás que soportarme a diario jajajaja
-vaya... clóe muchas...
No termino la frase cuando me percato de que en unos de los callejones de vuelta a casa hay dos hombres que fácilmente pondrían tener entre 24 y 25 años, y ambos le están metiendo una paliza a un chico que lleva el uniforme de el IES SANTA CATALINA. Antes de que mi mente pueda reaccionar ya me he metido en el callejón y estoy delante de los matones, y Clóe esta detrás mía temblando. Les digo...
-EHH VOSOTROS!! DEJADLE EN PAZ.
A lo que uno de los matones me responde
-mocoso lárgate de aquí y no te metas donde puedes acabar mal.
Mi mirada se cruza con la del pobre chico y me da un escalofrío por todo el cuerpo al ver la tremenda paliza que le dieron los matones, me siento congelado ante esta situación. Tengo miedo... pero al ver su mirada de puro terror pienso que yo tengo que ser fuerte por el y sacarlo de esta.
Uno de los matones se aproxima a mi al ver que no me voy, y yo voy hacia el. Me propina un puñetazo en la cara que me deja aturdido mientras el otro matón me agarra por la espalda. A lo que el me dice
-te lo advertimos chico...
Mientras uno me esta pegando la paliza de mi vida el otro me esta agarrando para que no pueda defenderme, mientras escucho los gritos y el llanto de Clóe al ver lo que esta sucediendo, mi cuerpo reacciona, levantando las dos piernas para darle una patada en la cabeza al matón q tengo enfrente y acto seguido doy un cabezazo para atrás para poder liberarme del matón que me aguantaba, cuando voy a darle el golpe de gracia al que tengo enfrente, el otro aprovecha para sacar una navaja que tenia guardada y me la entierra en la zona abdominal. Acto seguido me desplomo al suelo a la vez que los dos matones y el chico que intentaba salvar sale corriendo del callejón. Clóe es la única que se queda conmigo intentando evitar que me desangre.
-DIOS KUNOICHI... NO TE MUERAS!!! NO TE MUERAS PORFAVOR.
La escucho pero no puedo responderle una sensación de frio se apodera de mi cuerpo poco a poco y siento como se va entumiendo mi cuerpo.
Parece que va a llegar mi final cuando der repente una gran luz cálida emana de la marca de nacimiento de cuello, envolviendo todo el lugar con su gran luz, acto seguido sin poder darle una explicación a ello me desmallo y pierdo el conocimiento.

Relatos de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora