Domingo 5 de Enero del 2020
Hoy no pensé mucho en el, pero cuando lo hacía, la tristeza invadía todo mi ser. Fue un día muy ocupado, así que fácilmente podía distraerme.
En la tarde debido a una reunión, vi al chico con el que intente reemplazarlo (fracasé) se llama Denis. No les miento, siento un gran cariño hacía el. Pero creo que no lo suficientemente.
Al menos verlo y hablar con el, me alegro el resto del día. De igual manera sabía que iba a ver a mi mejor amiga (su nombre es Flor), así que pensé: -"no tendre tiempo de pensar en él." Bueno. . . como dije, eso fue lo que pensé.
Los planes que tenía con mi mejor amiga no fueron tal y como los planeamos, por sucesos imprevistos de ambas. Pero al menos nos vimos, tenía siglos que no veía a esa mujer.
Todo era risa y diversión, sabía que pasar tiempo con ella en estos momentos, era lo mejor, y no habría momento para pensar en él.
Hasta que. . . Después de muchas risas, demasiadas Jaja 😅. Ella recordó un momento gracioso de él.*Flashback*
Hace como 5 años aproximadamente. . .
En el Colegio. . .Estamos sentados algo retiradas de el, y nos llamó la atención ver qué hacía, la verdad no estábamos seguras de lo que estaba haciendo, pero se veía muy concentrado.
Tenía una lata de Arizona en las manos y creo que intentaba cortar el popote con esta parte de la Lata. . .
Cuando de pronto, sin darse cuenta, se acercó mucho al popote de repente y chocó con el. Golpeándose una de las fosas nasales. Su reacción fue demasiado graciosa que Flor y yo nos moríamos de la risa😂😂.
Creo que él jamás se ha enterado de que nosotras lo vimos.
*Fin del Flashback*
Al recordarme esto, solo volví a morir de la risa. Aunque es probable que solo causó algo de nostalgia en mi, pues también recordé que era muy posible que no contestará mí mensaje. Pero ese momento fue pasajero. Porque en verdad, esa escena de él fue demasiado graciosa.
Cuando llegue a mi casa, fui directo a mi cama a dormir. Me moría de sueño.
A pesar de que si hubo pequeños momentos de tristeza, fue un día muy bonito♥️.
Veremos qué pasa mañana lunes:/ . . .
ESTÁS LEYENDO
Una confesión de amor: Estados de WhatsApp
Fiksi RemajaSiempre he guardado mis sentimientos, no suelo decirlos. . . a-nadie. Pero en ocasiones (cómo en está. . . y unas cuantas más) por alguna extraña razón. . . Las he dicho. Y. . . S I E M P R E. M E. A R R E P I E N T O. Obviamente, está no fue un...