Capítulo Extra

5K 722 257
                                    

Después de ese encuentro en el hospital, Emilio y yo seguíamos saliendo para conocernos mejor y recuperar el tiempo perdido. Hoy también iba a salir con el pero me pidió que fuera más guapo de lo normal.

Así me puse un crop top rojo que el me había regalado en nuestra última salida, y un pantalón que me compre hoy mismo.
Ya estaba listo, solo faltaba que el viniera por mi.

Así que por lo mientras estaba viéndome en el espejo, todos eso moretones en mi cuerpo habían desaparecido y me siento contento.

Y que puedo decir mi mamá, ella supo llevar bien todo lo de mi padre, ahora mismo sale con uno de sus compañeros de trabajo y me alegro por ella, me gusta verla feliz. Nuestra vida cambio por completo y eramos mas felices.

Sonó el timbre, fue lo que hizo que saliera de mis pensamientos.

-Joaquín, Emilio ya llegó.

- Ya voy - dije, y antes eche un último vistazo al espejo.

"me veo guapo", es lo que me venía repitiendo para no regresar y final no salir.

-Wow, te ves muy guapo, joaco- juro que pude sentir como me puse rojo.

-G-gracias Emi, tu estás más guapo que yo- dije para después sonreírle.

-Los quiero aquí temprano, ¿okay? - asentí- ah y usen protección.

Oh dios no, puedo jurar que en ese momento me puse más rojo que un jitomate.

-Mamá, por favor.

-Vale, lo siento, te amo y cuidate.

Salí de casa y me subí al carro, lo que más me gusta de Emilio, es que siempre hay tema de conversación, sin importar la circunstancia.

Desde que conocí a Emilio mi vida cambió por completo. Me sentí amado y aceptado tal y como soy.

-Okay, Joaquín, quiero que después de que te bajes del carro cierres los ojos.

-¿para qué? - dije un poco confuso.

- Tú solo confía en mí, ¿vale? - asentí.

Me baje y cerré mi ojos, no les puedo mentir me sentí nervioso, pero confiaba en él plenamente.

-No los abras hasta que yo te diga- mis nervios aumentaron.

Todo se volvió silencioso, y si me ponía aún más nervioso.

-¿Ya? - no recibí ningún respuesta- ¿emilio?¿estás ahí? ¿ya puedo abrir los ojos? ¿emi? - ya que no me contestaba abrí mis ojos, y lo primero que vi fue la cabina.
Busque a Emilio por todos lados no lo vi y decidí marcarle

"¿Me puedes decir por que me has dejado aquí?"

"¿No me vas a responder?"

"Emilio."

"Me puede pasar algo malo aquí."

"¡EMILIO!"

"Lindo, no seas tan dramático."

"Quería que te acordarás que un día como hoy hace un año me marcaste por equivocación."

"Y en honor a eso quería hacerte una pregunta."

"¿Qué pregunta?"

"¿Quieres ser mi novio?"

"¿Es en serio?"

"Jamás pensé que me lo ibas a preguntar."

"Si, si quiero ser tu novio."

Llamada finalizada.

Tocaron la puerta de la cabina me voltee y lo primero que vi fue a el con un ramo de rosas, no pude evitar llorar.

-Hice bien en marcarte- dije mientras me secaba algunas lágrimas.

-Y yo hice bien en contestarte- dicho y echo lo bese como si nunca lo hubiera visto.

Emilio, sin duda será lo mejor que me pudo pasar.

Cabina Telefónica; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora