✨ 19. ✨

21 0 0
                                    

"NUESTRA CONEXIÓN"

Y me sigo preguntando, si mi recuerdo te llega a la mente de un momento a otro, así como tú llegas a la mía sin avisar.
Me sigo preguntando, si recuerdas las veces que te miraba mientras estabas distraído y luego te dabas cuenta, así como yo recuerdo cuando tú lo hacías.
Me pregunto si recuerdas cuando te acariciaba el cabello y te relajabas tanto como yo lo hacía.
Me intriga saber si recuerdas cuando me enojaba y me hacías reír.
Quisiera saber si recuerdas nuestros largos abrazos, nuestros roces de labios, aquellas caricias que tuvimos y esas miradas que solo ambos entendíamos.
Me gustaría saber si aquel brillo que veo cuando te miro fijamente por un largo rato es porque aún tienes vivos esos recuerdos.
Quizá no tenga certeza alguna de lo que pase por tu cabeza, pero lo que sí sé es que la conexión que guarde contigo, la seguiré guardando por mucho tiempo más, o quizá para siempre.
Porque aunque no fuimos nada más que solo dos amigos que se gustaron intensamente, y que aún hoy en día cuando se miran, sus ojos se iluminan, sé que nuestra amistad seguirá, y con ella, esa linda conexión.
Porque de algo puedo estar segura, y es que yo marqué un antes y un después en ti, así como tú en mí.

Entre palabras y letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora