✨ 18. ✨

15 0 0
                                    

"AÑO NUEVO, NUEVA DÉCADA"

Es el último día del año, y más fuerte aún, el último día de la década. Han pasado ya diez años, diez años en los que he cambiado y crecido como persona, en los que he pasado por distintas fases, y me he descubierto a mí misma. Diez años en los que he compartido con los que amo, y personas muy valiosas han entrado a mi vida. Es loco, ¿no? Te pones a pensar en todo lo que ha sucedido, miras atrás y te das cuenta que el tiempo es solo un instante y que todo queda resumido en nuestras memorias, como pequeños flashes que recordaremos después con una sonrisa, o con nostalgia. Por ahora, ya que me estoy expresando en estas letras, solo diré que es gratificante para mí sentir que durante los últimos años mi vida ha ido cambiando completamente, y yo lo he hecho también, lo cual causa que hoy, último día del año 2019 y de la década como tal, tenga una sonrisa plasmada en el rostro, porque soy consciente del cambio que he tenido y sé que lo estoy irradiando, al igual que todos a mi alrededor, lo cual me hace sentir completa y absolutamente feliz y orgullosa. Porque cada día es una lección, cada día se aprende, cada día cambiamos, cada día crecemos, cada día somos más de lo que éramos el día anterior.

Entre palabras y letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora