Narra Mikasa
Al fin nos hemos graduado, hemos dejado de ser simples cadetes para ya convertirnos en valientes soldados y sobre todo me ha dado más seguridad para proteger a Eren, mañana nos asignarán los escuadrones a los cuales perteneseremos. Por mientras... Cenamos para ya mañana hacer una última y muy molesta "misión".
Durante la cena.
Eren: oye mikasa, te has visto muy distraida últimamente.
Mikasa: ah, si.
Dije mientras miraba hacia la mesa.
Mikasa: Es que estoy molesta por la orden de limpiar los cañones de la muralla de trost.
La verdad, mentia, estaba preocupada por que lo asignaran a un escuadrón diferente al que me asignaran a mi. Pues quería unirse a la legión de reconocimiento.
Miksasa: Así que quieres unirte a la legión de reconocimiento, verdad Eren.
Dije tratando de cambiar el tema.
Eren: Si, Armin también se unirá conmigo.
Dijo el mirando a su rubio amigo quien había permanecido callado todo este tiempo.
Armin: si así es.
Eren: Y también nos uniremos al escuadrón del capitán Levi, el hombre más fuerte de la humanidad.
Mikasa: Capitán Levi? El hombre más fuerte de la humanidad? Que hace el para ganarse ese titulo?
Eren: Mikasa no hablaras enserio, no has escuchado del Capitán Levi?.
Mikasa: No.
Armin: Vamos Mikasa, enserio no has escuchado del sin fin de Titanes que ha aniquilado, se habla de su voz grave, de su mirada dura como el acero y su carácter frío como el hielo, ademas su escuadrón es el mejor de toda la legión, escogió a los más fuertes, y que nos escogiera seria suficiente para sentirnos los mejores.
Se sonrojo aquel rubio chico mientras hablaba del tan adorado capitán levi, el cual tenía curiosidad de ver, pues mentí al decir que no había escuchado nada de él pues todos los días me sentaba en el comedor y escuchaba como los chicos le admiraban y hablaban de su fuerza y las chicas le amaban y hablaban de tales ojos azules cristalinos y además de lo atractivo que decían entre ellas que era.
Mikasa: Ya veo, pues entonces si ustedes se unen yo también lo hare, así que no se preocupen si podre conocer a su Capitán Levi.
Dije burlescamente.
Después nos dirigimos hacia nuestras camas para finalmente dormir pensando en el día de mañana........................................................
Hola muy buenas amigo del wattpad espero que me apoyes y pues me apoyes wen, ok no. El tema es que espero que te haya gustado vota el capítulo, comenta y si fue corto dime si los quieres más largos y no se preocupen si se aburren que ya se biene lo chido...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Posible?
Fiksi PenggemarUn fanfic más de levimika, pues que más da, ven y leelo