Capitulo 1

6.9K 535 355
                                    

Y allí estaba él, viendo el enorme edificio más alto de toda la aldea de la lluvia. Pero no era de extrañar ver aún hombre viendo un edificio sino ver al líder de Akatzuki cargar a una bebé de 5 meses de nacida.
La pequeña bola rosa como el suele llamarle estaba dormida, con un paraguas evitaba que la lluvia la mojara porque sino se enfermaría algo que sería el doble de molesto. Recordó las palabras de su mejor amigo casi hermano al momento de morir por el mismo:

"Por favor... Cuida de Sakura".

¿Cuidarla? ¿Él? Un puto mercenario que acaba de matar al padre de la bola rosa por salvar a su mejor amiga. Pero allí estaba él cumpliendo con su promesa, no dejo que Konan cargar con sus pecados porque eso sentía él que era la niña, es un pecado que debe de cargar por haber asesinado a su amigo.

Con el paso de los meses comenzaron a llegar reclutas nuevos iniciando con Kisame, el monstruo de la aldea de la niebla, uno de los siete espadachines. Después llegó Kakuzu que comenzó a encargarse especialmente de las finanzas de la organización. Poco a poco ya no tenía necesidad de salir de la organización para reclutar más aliados, solo mandaba alguien. Eso le dio una gran ventaja cuando la pequeña bola rosa comenzó a caminar por si sola cosa que fastidio a Pain que debía de tener ojos por todo el lugar para evitar que la niña se lastimara.

No era raro ver a la pequeña Sakura de un año correr por los pasillos de la organización casi siempre es porque hizo alguna travesura alguno de los miembros en especial al nuevo que acaba de entrar, Deidara.

-¡PEQUEÑA SABANDIJA!- se escuchó el grito del rubio por toda la organización.

Kisame se encontraba acostado en la sala cuando sintió como la niña se subía arriba de él y se tapaba con la capa de la organización para evitar ser encontrada.
El enorme tiburón no se molestó en apartarla ya que en el fondo le daba gracia las bromas que ella hacia, no eran simples bromas de niñas. Las bromas de Sakura eran las más pesadas que muchos comenzaron a tomarlas como un ritual de iniciación para ver si se quedan o no en Akatzuki.
La primera víctima a las bromas fue Hidan cuando Sakura entendió lo que es ser inmortal que comenzó a provocar accidentes donde el fanático de Jashin salía lastimado. El segundo fue Sasori dónde a Sakura escondía partes de las marionetas o las utilizaba para asustar a Hidan.

Peor se volvió cuando ingreso Tobi, un adulto con la mentalidad de un niño que siempre seguía a Sakura por todos lados iniciando las bromas, claro que, al que siempre atrapaban era a él ya que a Sakura nadie la podía tocar.

Kisame vio como Deidara corría por todo el lugar en busca de Sakura. Su cabello rubio de ahora un tono rojizo daba señal con que esa era la broma.

-¿Que está pasando?- pregunto Kakuzu, se molestaba cuando hacían mucho ruido mientras el contaba el dinero-. Deidara más vale que te calles.

El joven lo volteo ver molesto pero aún así siguió en su búsqueda.

-¿Pero que te paso?- Sasori fue el único que noto el cambio radical de cabello-. ¿Tú fuiste el que agarró mis pinturas de aceite?- dijo molesto.

-¡Fue la maldita bola rosa!- exploto-. Me estaba bañando cuando utilicé mi shampoo normal, al salir note que mi cabello ahora es rojo-aventó el bote de shampoo al piso y el líquido rojo se esparció por todo el piso-. Cuando encuentre a esa mocosa la haré explotar.

-No explotaras a nadie-Pain apareció en la sala en compañía de Konan-. Reunión en 15 minutos. Sakura ven aquí.

Vieron como la niña salía de su escondite para correr hacia el líder y desaparece en la obscuridad.

-Maldito Kisame traicionero- susurro Deidara.


En la oficina estaba Pain leyendo unos documentos que serían de vital importancia para la reunión y es que hoy de unía una persona muy importante de nombre Orochimaru con origen la aldea de la hoja, considerado uno de los legendario Sannin. Era una persona escurridiza como su nombre lo dice, no debía de confiarse en él pero ahora era importante su trabajo en la organización.
Konan estaba sentada adelante del escritorio sin hacer ruido, dejaba que Sakura le pintara las uñas de un color morado.

Eres Mi Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora