Final alternativo

4.3K 444 45
                                    

Una semana había pasado desde el accidente en la aldea de la niebla, Sakura no volvio a mostrarse infantil adelante de Pain lo que provoco angustia de su parte.
La pregunta que rondaba ahora ¿Que seria de Sakura? Si ya mitad del mundo ninja los estaba buscando por haber capturado a 3 Bijus y no solo eso los miembros comenzaban a morir en las misiones como lo fue Hidan al enfrentarse a unos ninjas de la aldea de la hoja. 

-Se estan haciendo fuertes es momento de ir por el Kyuubi-hablo Tobi. En el despacho de Pain se encontraba sentado enfrente del escritorio ideando el próximo objetivo. 

-Aun es muy repentino-contesto. La aldea de la hoja es la última opción para dejar a Sakura una vez que cumpla los 12 años-. Mandaré a Itachi ya Kisame a que evalúen la seguridad de la aldea de la hoja para despues ir por el zorro de nueve colas. 

Después de que Tobi lo dejara solo comenzó a sentir lo que los humanos llama desesperación ya no sabía si estaba haciendo lo correcto. Si eliminaba todo el mundo ¿Dónde quedaría ella?
Volteo hacia la ventana y noto como la lluvia inundaba las calles, entre los árboles vio a su niña sentada en una de las ramas sin importar nada.
Apareció a un lado de ella sin que se asustara.

-¿Que haces?-no quería asustarla. Sentía que por primera vez tenía una oportunidad para acercarse a ella.

-Nada-contesto sin mirarlo. Ambos se quedaron sentados en aquel árbol viendo a la gente de la aldea pasar-. ¿Que fue de mis papás?

La pregunta lo tomo desprevenido. La volteo a ver pero ella tenía la mirada agachada.

-¿Porque preguntas?-su voz tembló.

-Konan una vez me dijo que fueron amigos de mi papá... Pero nunca me mostró una foto de él ni hablo de mamá... ¿Tuve una?-lo miro a los ojos. Ya no sentía miedo de mirarlo a la cara como cuando era niña.

Pain trago duro recordando aquella mujer de cabello rosa que no quería la bebé... Todo porque si se logró su compromiso con otro hombre. Yakihiko trabajaba en cualquier cosa y no era de dinero eso era claro, pero, aún así se le dió la oportunidad de enamorar a una joven de la clase alta que terminó embarazada.
Nunca vio a su amigo sonreír más que ese día que nació Sakura.

-Sí tenías... Murió cuando naciste y tú papá...-por primera vez se quedó callado en una oración-. "Yo lo mate".

-¿Mi papá me quería?

-"¿Quererte? Te amaba que estaba dispuesto a dejar sus planes a un lado por ti" Sí.

-¿Entonces porque no está conmigo? ¿Porque me dejó contigo si no me quieres? Si me amo tanto entonces porque estoy sola-lagrimas amenazaban con salir de sus ojos. Pain ya no veía aquella adolescente de 12 años sino a la pequeña niña de 6 años que siempre estaba atrás de él.

-Porque te amaba tanto que no le importo morir.

Sakura lo miro sin comprender.

-Te secuestraron unos bandidos... Éramos Konan, tu padre y yo muy jóvenes y nos impulsaba mucho las emociones en ese entonces más tu padre que temia por tu vida-su mente comenzó a recordar aquel día-. Ese día yo detuve la lluvia para que no te enfermaras pero aprovecharon eso para secuestarte... Querían muerto a tu padre.

Tenía toda la atención de aquella niña.

-El tipo me lanzó un kunai para matarlo pero yo no podía era mi mejor amigo... Cuando me di la vuelta el se me abalanzó enterrando se él kunai en el corazón, lo último que dijo fue que te protegiera-sentia como un gran peso se iba de sus hombros-. Si quieres ver a tu padre yo sé enseñaré como era.

Ambos desaparecieron de allí en un remolino y aparecieron en una cueva fría y húmeda, Sakura tardo en enfocar la vista cuando noto que se encontraba sola. Volteo a todos lados hasta que vio a un hombre en una extraña máquina, al acercarse noto lo delgado que este se encontraba y su cabello rojo llamativo.

-Sakura-su voz era rasposa.

-¿Quien eres?

-Mi nombre es Nagato... Mejor conocido como Pain.

La joven abrió los ojos impresionada ante tal revelación, nada tenía sentido.
Sintió como alguien caminaba atrás de ella y al voltear allí se encontraba Pain viéndola.

-Este cuerpo que utilizo es el de tu padre... Yakihiko-hablaron al mismo tiempo.

Sakura comenzó a llorar cuando supo que todo este tiempo tuvo a su padre cercas de ella, corrió abrazarlo sin importar que era Pain ya que para ella era su padre.

-Mi padre es Nagato, es Yakihiko pero para mí siempre serás Pain.

El por primera vez se permitió abrazarla en aquella oscura cueva siendo observados por Nagato.
Ella lloro lo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, siempre quería conocer su padre pero sentía que le estaba fallando a Pain que había dado todo por ella.

-Sakura...-le hablo con delicadeza-. Si... Si yo te pidiera irnos no importa el lugar ni el como vivíamos... ¿Tu... Me acompañarias?

Sakura sonrió mientras lo abrazaba y asintió con la cabeza varias veces, estaba feliz y no permitiría que nadie le quitará a su padre.

-Sí.. papá.

Sintió como su corazón se aceleraba al escucharlo llamar papá.

Pasaron los meses y tuvieron que actuar como si nada hubiera pasado mientras que Pain ideaba la forma de que ambos escaparan pero primero tendría que eliminar a Tobi que con ayuda de Itachi pudieron detener, ahora que la organización se había disuelto por fin podía hacer su vida con su hija.

-¿Dónde irás?-le pregunto a Itachi. Esta sería la última vez que se verían.

-Konoha... Al final Sakura me convenció de hablar con Sasuke y contarle toda la verdad, con el tiempo seré aceptado-sonrio. Tenis mucho que agradecerle aquella niña-. No sé... Quizás la recompense volviendo la una Uchiha.

Pain lo miro con odio.

-Ni se te ocurra Uchiha-dijo frío.

El joven solo se dedicó a rei para después marcharse del lado contrario a dónde el iba.
Al seguir Pain caminando se encontró con Konan y Sakura que lo esperaban con paciencia.

-Te tardas mucho viejo-se quejo la joven. Llevaban horas esperándolo.

-Hmp-respondio. Los tres siguieron caminando hacia una nueva aventura.

"Gracias Yakihiko".

Fin.


Eres Mi Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora