Capitulo 3

4.7K 462 163
                                    

Desde ese día Sakura ya no volvió a dirigirse hacia Pain de una manera infantil. Por fin había entendido que para el solo era un pecado que debí de cargar.
El día menos esperado para Pain había llegado, Sakura acababa de cumplir 12 años. Ya se podía valer por si misma como le había prometido a Konan.

"Cuando ella sepa cuidarse sola la dejaré ir. Mi deber con ella a terminado".

Le dijo eso cuando Sakura había dicho su primer palabra que fue: papá.
Ahora ella ya no era una niña sino toda una adolescente que buscaba por ser libre, comenzó a ser entrenada por Itachi que se volvió cómo un hermano mayor. Con orgullo se podía llamar la pupila del prodigio Itachi Uchiha.
Llegaron a un punto dónde ya no sabía que más enseñarle así que comenzó a entrenar con Sasori para hacerse experta con venenos, y como era de esperarse, superó a su maestro. Sakura se estaba volviendo un peligro para la organización por el paso acelerado en el que está aprendiendo.

-Recuerda que gracias a mi es que estás viva, mocosa-le dijo Pain.

Otra vez se encontraban discutiendo por el mismo asunto: quiero irme de la organización.

-Ya cumpliste tu deber conmigo ¿que más quieres?- le dijo molesta.

-No me haz pagado por haberte cuidado, el dinero que gaste en ti-invento Pain.

No quería que Sakura que fuera, era la única cosa que le quedaba de su mejor amigo y no podía perderla a ella también.

-¿Que quieres que haga? A cambio de mi libertad-le dijo sería.

Pain medito sus palabras buscando la misión más imposible que pueda existir.

-Una pelea contra mi, si tú ganas te doy tu libertad pero si yo gano... Te quedarás conmigo para siempre.

Sakura por un momento dudo, se arriesgaría mucho si aceptaba ese trato pero por su libertad lo valía.

-Acepto.

Desde hace años Itachi le contó lo grandiosa que era Konoha, allí siempre hacia sol y lo mejor es que tenían árboles que les brindaba sombra. De esa aldea provenía el y allí vivía también su pequeño hermano, Sasuke. Si ella lograba salir de allí le había prometido a Itachi no dejar que Sasuke se fuera por el camino aún que tampoco estuvo de acuerdo que él de dejará matar por lo que trataría de cambiar de parecer a Sasuke antes de que se encuentre con Itachi.

Había mucho en juego no solo su libertad sino también la promesa hacia Itachi.
Pain se sorprendió por la respuesta más no lo demostró.

Pelearon ese mismo día ante la mirada de todos. Konan estaba que moría de los nervios al recordar el pasado, temía por la vida de Sakura que fuera arrebatada por Pain y volviera a correr sangre como años atrás.
Fue difícil para Sakura mantener el ritmo pero recordó los entrenamientos con el Uchiha, no gastar todo el chakra, puntos débiles, resistencia.
En cambio Pain se contenía mucho de no lastimar a Sakura, la imagen de Yakihiko mirándolo con decepción lo perseguía desde hace varios días. Otra vez, le volvía a fallar.
En un momento de distracción Sakura logro golpear en la quijada a Pain mandando lo a volcar varios metros, el líder se levantó en una especie de trance que lanzo un jutsu prohibido hacia ella. La gravedad se hizo pesada, Sakura cayó al piso sintiendo como la gravedad la aplastaba cada vez más hasta que comenzó a escupir sangre. Sentía como sus huesos se comenzaban a romper de uno e uno hasta que de repente ya no sintió más esa pesadez y unos brazos la cargaron. Todo era de color morado y solo veía imágenes borrosas hasta perder la consciencia.

Itachi no aguanto más al ver a Sakura casi agonizando que activó su Susano para ir a rescatarla, pero no fue el único que fue a rescatarla. Konan había atacado a Pain para distraerlo y así él escapara con Sakura en brazos.

-¡Estabas por matarla IDIOTA!-grito Konan enojada. Golpeó con su mano a Pain- CASI MATAS A LA HIJA DE YAKIHIKO.

Pain se dejaba golpear al saber lo que había echo. Se sentía un miserable por haber lastimado al único ser que le había dado una oportunidad de cambiar.

"Lo siento Yakihiko... No pude ser un padre para ella".

No busco más a la niña aún que sabía por Itachi que se encontraba en Konoha. Nadie la ligara con la organización de eso de había encargado Itachi al momento de dejarla cercas de la entrada.

-¿La dejaras ir?-pregunto Tobi serio.

-Los temas de mi hija no te deben de importar-dijo Pain serio.

Tobi sonrió tras su máscara.

-Comenzaron a importarme desde que es entrenada por la legendaria Sannin de las babosas, Tsunade Senju.

Pain lo miraba sin emoción aún que en el fondo de sintió orgulloso de ella. El estaba enterado de todo lo que hacía su hija en ese aldea, con quién se junta y es con nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, hermano de Itachi y con Naruto Uzumaki, el próximo bijuu por capturar. Sabía que su sensei es Kakashi Hatake, el ninja copia. Ahora será entrenada por Tsunade, sin duda su hija se está volviendo una kunoichi muy fuerte.

-No te metas con ella, Madara-su voz sonó más fría.

-¿Es acaso una amenaza, Nagato?

-A mi hija nadie la toca.

-Ahora si es tu hija... Ya no mas pecado-se burló. Camino hacia la salida no sin antes voltear a verlo-. Tarde o temprano iremos por el bijuu de 9 colas y a Sakura no le gustará para nada ver cómo te llevas a su amigo.

Ese día llovió en Konoha, todos se encontraban sorprendidos ya que no eran fechas de lluvias.
Sakura caminaba con su equipo hasta que sintió la primera gota caer en su cara.

-Corre Sakura antes de que te mojes-grito Naruto.

-Solo es lluvia, Naruto- continuo con su tranquila caminata. En el fondo sabía que era más que lluvia.

Sasuke seguía a su lado como buen compañero que era. No le importaba mojarse pos como dijo Sakura solo era lluvia.

-Son unos raros-se quejo. El rubio estaba debajo de una carpa de restaurante, casualmente era el puesto de ramen-. Vamos a comer.

Jalo a sus compañeros con él.

Sakura no supo más de su padre hasta años después que lo vio pelear contra Naruto, aún recuerda la última conversación que tuvo con él.

"Por favor... Cuidate hija".

Fin.

N/A
JAJAJJA está historia se me ocurrió de repente y en chinga me puse a escribir y no pare hasta terminarla!! Gracias por haber leído está pequeña historia!!

Eres Mi Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora