Capitulo 2

4.7K 517 233
                                    

Desde que ella llego a la aldea comenzó a llover a cántaros dándole a entender que Pain la tenía vigilada. En la cena ella comía con tranquilidad, la comida de allí era deliciosa y nunca antes había experimentado ese agradable ambiente familiar como le explico Sara.

-No deja de llover-dijo Tazuna preocupado-. Si sigue lloviendo temo que se desborden los canales.

-Tranquilo amor, ven a comer-su esposa lo guío hasta la mesa-. Recuerda que tenemos a una invitada.

-Cierto jaja-le sonrió a Sakura.

La niña le respondió de igual manera. Algo que nunca pensó Pain es que la aldea de la niebla se encontraba rodeada de agua, los aldeanos habían construido canales para la filtración de agua y así construir pequeñas presas dónde facilitaba la pesca que era el comercio principal de la aldea. Pero debido a las intensas lluvias tuvieron que cerrar varios canales lo que está provocando el aumento de agua en las presas.

-Sakura mire mi dibujo-corrió hacia ella la pequeña niña de cabello negro. En sus manos había unos garabatos que representaban a ellas dos agarradas de las manos-. Sakura es mi mejor amiga.

Las palabras emocionaron a los padres mientras que Sakura seguía sin poder explicar lo que sentía. Acepto el dibujo diciendo que es la primera amiga que tiene.


En la noche Sakura traba de dormir, se movía constantemente cambiándose de lugar hasta que un fuerte golpe la hizo levantar de la cama. Se asomo por la ventana pero la lluvia le impedía ver algo, después comenzaron los gritos de las personas.

Sakura bajó corriendo y encontró al matrimonio alistándose para salir, Sara tenía cargando a su pequeña hija que lloraba debido al alborotó.

-Sakura no hay tiempo hay que salir de aquí-le dijo Tazuna. Metía toda la alacena o lo que podía en una mochila-. La presa se desbordó... El agua viene hacia acá. Hay que salir.

No le dieron tiempo de subir por sus cosas cuando Sara jalo de su mano y todos salieron corriendo de la casa. Afuera era mucho peor, la lluvia no podía ocultar los gritos de terror de los aldeanos tras ver el agua acercarse con rapidez destruyendo casas y templos, tragándose a cualquier persona a su paso.
Sakura miraba todo en cámara lenta, Sara luchaba por no soltarla pero su hija que comenzó a moverse por el miedo le dificultaba su tarea, Tazuna tuvo que cargar a Sakura para facilitar las cosas pero ni aún así fueron lo suficientemente rápidos cuando la ola los empujó hacia los árboles.

-¡Sara!-Tazuna se sujetaba de un árbol. La corriente era fuerte-. ¡Sakura!

La niña se encontraba metros atrás arriba de un árbol, escuchaba los gritos de Tazuna a lo lejos ya que había perdido de vista a Sara con su hija. Lo último que vio fue como el agua se las tragaba.


Al día siguiente milagrosamente había dejado de llover, las casas se encontraban destruidas y los cuerpos de las personas que murieron ahogadas de encontraba por todas partes.
Sakura bajó del árbol, sus pies descalzos se hundieron en la tierra húmeda, recordó las clases que tenía con los miembros de la organización así que cerró sus ojos para sentir el chakra de Sara y su hija. Las encontró kilómetros más adelante, estaban muertas. Sara seguía abrazando a su hija, a pesar de la muerte la madre aún protegía a sus hijos.
La pelirosa apretó los puños mientras evitaba llorar, esas personas no merecían morir.

Tazuna corrió hacia ellas pero al llegar empujó a Sakura con violencia.

-¡Todo es tu culpa!-grito con odio. Abrazo el cuerpo de su familia mientras la miraba como un monstruo-. Desde que llegaste a esta aldea comenzó a llover, tu provocaste todo esto... Por tu culpa Sara y mi hija están muertas.

Eres Mi Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora