Sin duda, Katsuki e Izuku eran la prueba viviente de que el amor verdadero podia superar cualquier problema, nadie podria imaginar que al menos este par terminara formando una amistad, pero la cosas se habian aclarado entre ellos, sus verdaderos sentimientos habian salido a flote y su relacion no podria ir mejor. Y claro, los integrantes de la clase 1-A podian comprobarlo.
Las mañanas en la escuela pasaron de estar llenas de gritos, discusiones y explosiones, a ser silenciosas y tranquilas -algunas veces- pues las chicas de la clase no podian evitar soltar gritos de alegria y algunos suspiros al ver a la recien formada pareja llegar juntos, estar tomados de la mano, almorzando juntos o simplemente estando uno junto al otro.-¡Ustedes son tan adorables!- escucharon decir a las chicas una vez mientras se encontraban almorzando en su salon de clases, pues ambos estaban compartiendo de lo que comian.
-¡Claro que no!- fue lo unico que atinaron a decir en ese momento, antes de que sus demas compañeros comenzaran a regresar al salon.
Y claro que esa no fue la unica vez que los llamaron "adorables", aun pueden recordar el dia que sus compañeros descubrieron que habian comenzado una relacion pues habian mantenido esta en secreto por varias semanas.Fue precisamente un fin de semana. Algunos alumnos solian regresar a sus casas para pasar esos dias con su familia, y eso habia pasado con una parte de sus compañeros, otros tantos habian decidido simplemente salir a pasear y disfrutar del dia.
El edificio se encontraria vacio de no ser por un par de jovenes aspirantes a heroes que habian decidido no ir a sus casas y pasar ese fin de semana juntos, viendo peliculas, jugando videojuegos o simplemente haciendose compañia.-¡Kacchan!- la voz alegre de el pecoso resonó en el edificio al encontrarce un tanto vacio, rapidamente se acerco al cenizo quien estaba sentado en el sofa mirando su celular -¿Quieres que veamos una pelicula?
El antes mencionado despego su vista del aparato y lo dejo junto a el para luego tomar al pecoso del brazo y jalarlo, logrando que este quedara sentado junto a el, Izuku entendio el mensaje implicito ya que sabia que aun era dificil para el cenizo expresar sus sentimientos y simplemente se recosto en el sofa apoyando su cabeza sobre las piernas de Katsuki, quien comenzo a acariciar el cabello del chico.
-Kacchan- hablo Izuku algo nervioso -No te molestes pero, le conte a All Might de lo nuestro- al escuchar eso, Bakugou tomo las mejillas del chico y las pellizco.
-¡¿Y por que hiciste eso?!- lo regaño -¡Se supone que es un secreto idiota!
-¡Lo se pero el noto que pasabamos mas tiempo juntos, comenzo a hacerme preguntas sobre nosotros y no pude evitarlo!- el pecoso intentaba alejar las manos de su novio de su cara, pero este lo pellizcaba un poco mas fuerte.
-¡Pues debiste inventar algo!- dijo para luego soltar al pecoso
-Que malo eres Kacchan- el pecoso hizo un puchero, mientras sobaba sus mejillas.
-Es tu culpa por no saber guardar secretos- nuevamente, Katsuki dirigio sus manos hacia el rostro del pecoso y tomo sus mejillas, esta vez de una manera mas suave para luego acercarse y comenzar a besarlas
-¡Kacchan!- hablo el pecoso entre risas -¡Eso hace cosquillas!
De repente, el unico sonido que llenaba la sala comun eran las risas de el par de enamorados quienes habian comenzado con una "guerra de cosquillas".
Momentos como ese eran los que ambos mas disfrutaban, momentos en los que no tenian que aparentar que existia un odio irracional entre ellos, momentos en los que podian ser ellos mismos, expresar sus sentimientos con muestras de afecto, y tal vez actuar demaciado cursis, pero sabian que esos momentos solo serian de ellos, tan privados como el secreto mejor guardado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Adorables || KatsuDeku
Fanfiction"Por que ellos eran simplemente adorables." •Esta historia también fue publicada en Ao3 •Contenido BL •Historia Original •Los personajes que aqui aparecen no son mios. Pertenecen al manga y anime Boku No Hero Academia de Kohei Horikoshi