capitulo 1

118 8 80
                                    

Profesor: Ya están en tercer año así que es ahora cuando deberían pensar en su futuro.
Procederé a repartir unos folletos sobre las distintas carreras, pero -tirando los papeles al aire y mostrando una sonrisa- todos aquí tienen la ambientación de ser Héroes ¿verdad?

De repente todos los alumnos, excepto dos, empezaron a gritar y a activar sus quirks, la mayoría eras inútiles como yo.

Katsuki: profesor no me meta en la misma bolsa que todos estos extras.

Extra: oye eso es una ofensa para mí.

Bakugou: cállate mierda.

Profe: a Bakugou tu quieres entrar a la academia yuuei ¿cierto?

Katsuki: Si! tengo una A en todos los exámenes soy el más indicado de todos para entrar a la yuuei.
Me convertiré en el mejor héroe y seré una de las personas mas ricas de todo el mundo.

Profe: hablando de eso Midoriya Izuku también quiere ingresar a la yuuei.

De repente todo el salón quedó en silencio.

Extra1: ni que fuera Voldemort - después de decir eso todo el curso comenzó a reír- se habrán reído de mí chiste o de que izuku quiere entrar a la yuuei.

Extra 2: tus chistes son una mierda.

Extra1:como tu mamá.

Otro extra: Un quirkles nunca podría ser héroe.
No puedes ingresar solo estudiando.

Izuku: ¡Solo lo dices porque es imposible!.

Extra: eh?

En ese momento el pupitre de Izuku estallaría a causa de Katsuki.

Otro extra: profesor no cree que debería intervenir.

Profe: espera se está poniendo interesante.

Katsuki: porque quieres ingresar ¿acaso crees que podrías competir contra mí?, Una mierda como tu nunca podría hacerlo

Izuku: no intento competir con Tigo ,solo lo hago por un estúpido sueño infantil.

Katsuki estaba a punto de golpear a Izuku, pero el profesor los detuvo.
El resto de las clases transcurrieron con normalidad.
( Si se preguntan porque Hiroshi no intervino fue porque el está en otra escuela, ya que insulto y golpeó al director porque no hacía nada al respecto con el tema del bullyng que sufría Izuku).

Salto temporal

Ya habían terminado las clases e Izuku estaba a punto de irse solo le faltaba guardar su cuaderno cuando de repente Katsuki se lo quito.

Katsuki: "anotaciones para ser el mejor héroe", Pff patético -al terminar de decir esto explotó el cuaderno.

Izuku:oye eso es cruel.

Después de eso Katsuki tiro el cuaderno por la ventana.

Katsuki: entiende tu nunca...podrás...ser...un...héroe.
Y si de verdad quieres tener un quirk salta de la azotea quizás en el otro mundo consigas uno.

En ese momento Izuku salto por la ventana y Katsuki quedó traumado de por vida.
Nah mentira, simplemente Katsuki se fue del aulas junto con sus secuaces mientras que Izuku se quedó llorando.

Después de un rato Izuku fue a buscar su cuaderno,al encontrarlo se dirigió a la salida de la escuela en donde lo esperaba su hermano quien tenía el uniforme de su escuela el cual consistía en una camisa blanca y corbata y pantalones azul oscuro como los de mí escuela llena alumnos tóxicos de mierda.

Bolu No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora