Capitulo 2: COMETELO

62 5 19
                                    

All: quiero que seas el susesor de mí poder – dijo All might a Izuku–.

Izuku: ¿a qué se refiere exactamente con su susesor de su poder?– pregunto Izuku confundido–.

All: me refiero a mí "quirk" chico– contesto all might.

Hiroshi: ¿osea como?

All: muchas personas crean teorías sobre mí quirk – contó all might – algunas dicen que es multiplicación de capacidades físicas, otros dicen que soy un reptiliano y que mí poder me lo dieron los iluminatis – continuo –
PERO SE EQUIVOCAN.

Hiroshi: me está diciendo que todas mis creencias son mentiras – dijo desilusionado Hiroshi –.

All: mí quirk es la capacidad de heredar poder – continuo all might sin acerle caso a Hiroshi –
Como una antorcha sagrada es capaz de ser pasado de una persona a otra.

Hiroshi: oiga me está ignorando?

All: SI – contesto all might – ¿donde me quede?, Ah sí , Joven Izuku quiero que sea el noveno portador de este quirk "ONE FOR  ALL".

Izuku: pero, ¿porque yo? – pregunto aún más confundido Izuku – quiero decir, hay muchas personas mucho más responsables y hábiles que yo.

All: porque tu entre todas las personas de ese lugar, te lanzaste para salvar a tu compañero sin importarte el peligro – contesto all might.

Izuku: pero mí hermano también lo hizo y el nos rescató.

Hiroshi: pero yo dude en ayudar a Bakugou tu no, " aparte ya tengo quirk ".

All: que dice joven, ¿acepta este poder?

Izuku: siii – contesto Izuku llorando como si se hubiera golpeado en dedo chiquito del pie–.

Salto temporal

Se puede observar a Izuku y a all might en una playa llena de basura.

All: este refrigerador es un asiento muy cómodo – dijo un all might musculoso – sabes me alegra que no hayas podido moverlo porque estoy muy cómodo.

Izuku: como quiere que lo haga si usted pesa como 270 kg – se quejo Izuku–.

All: 255, cuido mí figura – dijo chistoso all might–.
¿ Sabes porque te pongo a hacer esto ?

Izuku: emm, ¿para ser más fuerte? – pregunto dudoso Izuku–.

All: porque eres un fideo –contesto all might –.

Izuku: vine aquí a qué me entrenes no a qué me ofendan.

All: si no tienes un cuerpo adecuado para el one for all este se destruirá.

Izuku: oiga eso no estaba en el contrato – dijo enojado Izuku – .

All: como entrenamiento liampiaras está playa y reviviras su orizonte.

Izuku: " no soy negro para andar aciendo de esclavo " – pensó Izuku ( al que entienda está referencia le regalaré 80 rollos de papel higiénico )– are lo que sea .

All: así se habla joven – dijo all might– y como se que aspiras a yuuei creé este plan de entrenamiento para estos 10 meses – continuo mientras sacaba de su bolsillo un montón de hojas – ¿ Eres lo suficientemente hombre como para completarlo?.

Izuku: ( se estira el pantalón para mirarse el asunto ) pues yo creo que si.

All: BIEN, EMPIEZA CON 100 SENTADILLAS.

Izuku: SI SEÑOR.

Izuku estaba haciendo los ejercicios pero no sabía que un tipo de 40 años lo estaba mirando con binoculares por la ventana.

Bolu No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora