capitulo 3

36 4 16
                                    

Había pasado una semana desde el examen de admisión y nuestros protas se encontraban en su casa e Izuku por alguna razón le sonreía al pescado.

Inko: Izuku, ¿ Porque le estás sonriendo al pescado ?

Hiroshi: tas bien?

Izuku: ah lo siento, estoy bien.

Después de ese raro momento.

Inko: YA LLEGARON SUS RESULTADOS.

Hiroshi: a la virgo cueva .

Izuku: donde ?

Hiroshi: tu habitación.

Izuku: oye, ¿porque mí habitación es la virgo cueva?- pregunto enojado Izuku-.

Hiroshi: porque está llena de figuras y posters de All might.

Izuku: eso no me hace un virgo.

Inko: si lo hace.

Izuku: MAMÁ.

*Imagínense una transición a lo Batman*

Los protas se encontraban en la habitación de Izuku, y este por su emoción rompió el sobre y de este salió un aparato el cual proyecto un olograma.

All: hola, Holanda, holandés - dijo all might confundiendo a los chicos - ¿ Cómo están jóvenes ? ¿Todo viento?

Hiroshi: ¿Estará intentando hacernos reír? - se pregunto Hiroshi-.

Izuku: ¿All might?¿Que hace ahí, que no esto es de la U.A.?

Hiroshi: es un olograma no puede contestarte.

All: tu hermano tiene razón soy un olograma no puedo hablarte.

Izuku:... PERO QUE A PASAO?

All: ¿donde me quede?, Así, como usted sabe joven Izuku, no consiguió ningún punto, por lo tanto desaprobó - al decir esto Izuku estaba a punto de llorar - pero no sé me desilusione, ¿en serio cree que la U.A rechazaría a alguien que arriesga su vida por los demás?, No solo había puntos de villano, si no que había puntos por rescate, y tú joven Izuku obtuviste 60, lo que significa que aprobaste el examen - al terminar de decir eso Izuku empezó a llorar, pero de felicidad -.

Hiroshi: y cuáles fueron mis resultados?

Izuku: no que era un olograma?

All: joven Hiroshi usted obtuvo 69 puntos de villano.

Hiroshi: Nice.

All: y 70 de rescate por salvar a una rata de ser aplastada - al decir eso los dos chicos se sorprendieron - quedando en primer lugar.

Hiroshi: WTF ¿ Porque tantos ?

All: soy un olograma no puedo contestarte.

Hiroshi: pero si antes lo izo.

All: eso fue pura coincidencia.

Hiroshi: bueno, si vo deci.

All: Jóvenes Midoriya esfuercense, esta es su academia heróica.

Izuku: SI SEÑOR - dijo Izuku llorando de la emoción -.

All: ¿ QUE PARTE DE QUE SOY UN OLOGRAMA NO ENTIENDES ?

Hiroshi: emmm, todo.

Salto temporal.

Nuestros protas se encontraban en la U.A buscando su salon

Izuku: 1- A, 1-A - decía Izuku repetidas veces buscando el salón- oh, es ese - luego de decir eso ambos entraron.

Hiroshi: hola que hace - cuando Hiroshi dijo eso todos los que estaban en el salón voltearon a verlos, pero este no se inmutó y busco un lugar donde sentarse -.

Bolu No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora