Ahí estaba el maestro Roshi, Yamcha, Krilin, Ten Shin Han, Bulma, Goku,Gohan y yo.
Estaban en uno de sus entrenamientos, en un cerro demasiado alto. Todo de veía muy extraño, tenían que escalar varias partes que apenas si tenía una superficie estable, el color amarillento de la tierra se podía apreciar hasta en la cima, pero la parte de abajo estaba lleno de árboles gigantescos y con ramas muy largas, y el césped en varias partes. El sol nos daba directo donde estábamos, pero allá era algo distinto, era un gran reto para los guerreros.A pesar de haber insistido en que me quedara en un lugar seguro -en mi casa- yo preferí ver todo esto, yo quería ser participe y ver el éxito de mi esposo.
Aunque también quería ver qué estuviera bien, en un rato todo puede pasar.
La carrera ya casi comenzaba, Gohan aplaudía, como todo un bebé de 4 años, se divertía de esto.
Bulma a mi lado brincaba mientras le daba su apoyo a Yamcha y porque no decir, también a Goku. Eso me enojaba un poco, pero imaginaba que Bulma apoyaba a su amigo.
-Vamos Goku, tú puedes
-Que orgullosa debes de estar Milk
-por que lo dices Bulma?
-Sabes que Goku va a ganar, el es muy fuerte y rápido.
-pues sí, estoy feliz por ello
-La esposa de Goku debe de tener el mismo espíritu y fuerza que él, o ser la digna esposa de Goku
-A que te refieres Bulma- dijo Roshi-Milk es muy fuerte
-No lo digo mala forma, solo es mi opinión. Digo, si Goku es muy fuerte y a cada rato se tiene que enfrentar a los Villanos, como lo fue Piccolo, no vaya a ser que un día de estos quieran raptar a su amada esposa e hijo y por ello, Goku pierda. Así que su esposa, en este caso, tú Milk, tienes que ser muy fuerte e inteligente para evitar eso.
- Milk ya lo ha demostrado, cuando concursos en el Torneo de las Artes Marciales Bulma, Recuérdalo.
-Oh, es verdad. Aunque también recuerdo que Goku casi, si es que realmente no hizo nada. Te saco muy rápido.
-y que tiene que hacer, según tú, la esposa de Goku para ser digna?
-No sé... Que parece si corres con los guerreros, para ver qué tan fuerte eres.
-Pero Bulma, no es algo tan simple, los chicos tendrán cosas cargando y tienen que subir muy alto.
-Lo sé, lo sé maestro Roshi, yo solo decía. -Una sonrisa apareció en su rostro.
Aunque no lo demostraba, sentía coraje. Sin duda alguna Bulma me estába llamando débil, yo siempre trate de ser fuerte, y muchas veces fue por ser digns de él y porque no admitirlo, también para poder pelear con él.
Aunque había pasado mucho desde que había entrenado, pienso que aún tengo la fuerza suficiente, se que será inútil tratar de superar a los guerreros, pero sería bueno intentarlo, después de todo, los retos siempre han Sido Buenos y si se lucha por ello, puedes ganar algo.
-Maestro Roshi, a qué hora vamos a comenzar!?- Krilin gritaba, ya habían terminado de calentar.
-Ya voy chicos, tengo que darles algo...
-Mucha suerte Yamcha!!!
-Bulma, acepto el reto
-¿pero que dices Milk? El reto será difícil.
-Lo sé maestro Roshi, pero yo quiero participar en esto. No solo por qué Bulma lo dijo, si no porque yo quiero.
- Milk-Bulma me mira y una sonrisa aparece en su rostro -, yo solo lo decía como una broma, no tienes por qué hacerlo, además, te puedes lastimar.
-Pues yo no lo tome así Bulma, yo quiero participar
-Pero Milk-un gesto de enfado aparece en Bulma- Has lo que quieras... Te deseo mucha suerte.
-Muchacha - El maestro Roshi me llama- tienes suerte que sea solo una competencia fácil, los muchachos solo querían competir para divertirse, pero obviamente no se las iba a poner tan fácil. Ven para acá.
El maestro Roshi me conduce hasta los muchachos, que estaban continuaban calentando
-Chicos, tomen cada uno un caparazón de aquellos, es de una material resistente y pesado, además de que tiene un espacio suficiente para que metan en ella algunas cosas que he dejado en cada parada- suelta una risa traviesa - eso hará interesante el juego.
-Esta bien maestro-dicen todos a la vez
-Maestro Roshi, entonces si me va a dejar participar?
-Por mi encantado, pero creo que no es a mi a quien tienes que decirle
Veo a Goku, no sé si el acepté esto, pero después de todo, yo soy la que decido que hacer
-Prefiero no decirle a Goku, yo quiero participar, solo saldré un poco después que ellos, le parece.
Una mirada pensativa, veo que cierra los ojos. Se que es un poco tonto querer hacer ésto y más por ser una "tonta broma" de Bulma, pero quiero demostrarle que soy una gran mujer.
-Esta bien Milk, no diré nada. Además, se que eres muy fuerte y puedes superar esto.
-Gracias maestro.
-Y que harás con Gohan
Mi niño ha estado muy atento, es un niño pequeño, pero se que es muy fuerte e inteligente.
-Tú que opinas mi niño, quieres que tu mamá lo haga? - una risa escapa de sus labios, no quiero dejarlo, pero se que puede ser peligroso para él. - Maestro, puede cuidar de él, por favor. No quiero que algo le pasé.
-Por supuesto, aquí estará bien, Solo deja le digo a los chicos las instrucciones. -Se acerca a los chicos y comienza a hablar.- Esto es un entrenamiento, como tal, deben de esforzarse, nada de poderes, nada de volar, nada de energías o hacer trampa. Solo será su fuerza, agilidad, su destreza para escalar y saltar. No es ejercitar su Ki, si no si cuerpo, eso es lo más importante. Son guerreros y por ello, tienen que entrenar lo que más utilizan, su cuerpo. Así que espero y no me decepcionen y no se decepcionen a si mismos.
Todos tratarán de ganar, pero el que se esfuerce más será muy buen recompensado.
Así que cuando diga ya, salen corriendo.De mientras dejo a Gohan en manos de Bulma, le doy un beso y me dirijo al lado del Maestro Roshi, en cuanto el diga que ya, los chicos saldrán y después lo haré yo, así ya no podrán decirme nada.
-Milk, lista-susurra el maestro. Yo asiento -YAA!!
Veo a todos salir, y después yo salgo a la mayor velocidad que puedo.
Los gritos de Bulma solo son un eco cada vez más silencioso, esto es algo loco, pero quiero demostrarme a mi misma que sigo estando en forma, que aún puedo ser tan fuerte como lo fui antes.
Los chicos están muy retirados, no los alcanzo a ver tanto, pero se que los alcanzaré en algún momento, y aunque no sea así, llegaré a la meta y eso es lo que más importa, demostrar que puedo.
Después de rato, tratando de esquivar árboles, ramas engañosas que salen sin que uno se de cuenta, piedras que estan camufladas por el césped. Todo era engañoso. Además de tener que escalar partes que eran un poco pesadas. Sin duda alguna muchos se perderían aquí.
Corro lo más rápido que puedo, se que los guerreros son mucho más rápido que yo, pero solo espero llegar un poquito después que ellos. Por suerte, algo que tengo de ventaja, es que soy más pequeña, puedo pasar sin problema alguno por ciertos lugares, además de que gracias al entrenamiento de mi padre se cómo escalar por zonas un poco difíciles, al final los entrenamientos estrictos y un poco extraños de mi padre dieron fruto.
En cierto punto llegó a ver una silueta, a pesar de estar un poco lejos de está, notó el traje naranja.
No sé quién sea realmente, pero deduzco que es Yamcha. Al acercarme más lo confirmo, Yamcha parece un poco cansado. Pero no sé da por vencido. Prefiero no platicar o hacerle saber que estoy participando, no deseo que sepan aún que yo concursé.Me desvío un poco y llegó a otra parte, una parte alto sin camino alguno. Un camino sin salida. Que haré aquí?
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú, La Luz en mi Oscuridad
FanfictionEn esta historia, El amor es el protagonista. Conocemos los sacrificios y el porqué de ellos. Los sentimientos de por medio, Las confusiones, las ideas que nos hacemos por las razones equivocadas. La historia de Goku y Milk, narrado desde ambas par...