2b yacía acurrucada con sus mantas envueltas firmemente a su alrededor. Así, encerrado en su capullo protector, era más fácil fingir que el hombre que estaba a unos metros de ella no estaba allí. Definitivamente no era así como había imaginado que su primera vez con 9s iría, y todo fue su culpa.
Y definitivamente había imaginado su primera vez antes. No estaba segura de cuándo sucedió, pero en algún momento durante el tiempo juntos, 2b descubrió que su afecto por su silencioso amado superaba en intensidad incluso su amargura inicial hacia él. Pero, de nuevo, no es como si eso fuera un secreto. Por mucho que había tratado de ocultarlo
El sonido de los ronquidos suaves atravesó las reflexiones de 2b y ella soltó el capullo a su alrededor y se dio la vuelta, permitiéndose una vista de su novio que ahora dormitaba.
2b volvió a apretarse las mantas y cerró los ojos, tratando de calmar sus inquietos pensamientos. Acostada en una cama que no era de ella, no pudo evitar sentirse como una niña pequeña, ingenua e impotente.
Se apartó sigilosamente de la cama. Miró a 9s y, aunque todavía dormía como una piedra
2b se sentó a los pies de la cama y golpeó ligeramente la pierna de 9s para despertarlo. Estaba decidida a ser alegre y positiva, si nada más para asegurarle a 9s que él no iba a tener otro colapso emocional de ella hoy. 9s se incorporó de golpe y parpadeó cansinamente, mirando confundido a su alrededor con los ojos apenas abiertos.
Solo quería asegurarme de que te despertaras lo suficientemente temprano
9s se frotó los ojos y luego asintió lentamente.
-Estaré listo a tiempo
dijo, luego la miró con incertidumbre. Después de una pausa, dijo:
-¿¿Te estás ... sintiendo mejor?
Era una pregunta perfectamente razonable, teniendo en cuenta los acontecimientos de la noche anterior, pero aún le dolía un poco el orgullo de 2b. Ella levantó la barbilla un poco, volvieron algunos de sus viejos gestos y respondió de manera primitiva.
-Estoy bien, gracias
9s frunció el ceño y se sentó en la cama, apoyándose en un brazo. El movimiento abrió el cuello ancho de su camisa , lo que le dio a 2b una vista generosa de su pecho. Si bien no era una visión particularmente sensual, le recordó a 2b la noche anterior, y obligó a sus ojos a algo, cualquier cosa.
-2b... creo que nosotros ... ¿no deberíamos? Acerca de anoche ...
No estaba tartamudeando exactamente, pero buscó las palabras que desbloquearían una explicación. Desafortunadamente para él, 2b no tenía intención de darle esa explicación. ¿Qué se suponía que debía decir? Lo siento, 9s, pero lo perdí porque de repente me di cuenta de que no podía dormir contigo a menos que me amaras. 2b no creía que pudiera sobrevivir a ese tipo de mortificación, y desde una perspectiva menos egoísta tampoco quería poner a 9s en una posición tan incómoda.
2b volvió a mirar a 9s y se armó de valor para dar una explicación que, aunque no era tan humillante como la verdad, todavía era vergonzoso decirlo.
-Estaba nerviosa!" soltó, el calor subiendo a sus mejillas.
9s solo la miró con los ojos muy abiertos y la boca abierta ligeramente.
- ¿Nerviosa? Pero estabas ..."
2b no lo dejó terminar, no queriendo que pensara demasiado en la plausibilidad del nerviosismo que causa un colapso emocional.
-Sí, estaba nerviosa
dijo, dejando a un lado las objeciones que ya veía venir. "Yo ... quería que pasara , y me temo que pensé que estaba listo, pero no lo estaba. Estaré listo, pero ... por favor, deme un poco de tiempo
9s la miró un rato más a los ojos y 2b esperaba desesperadamente que no la presionase más. Finalmente, bajó la cabeza y se examinó las manos en el regazo.
-Por supuesto. Lo que necesites
Aliviada por haber esquivado con éxito un problema difícil, 2b sintió un enorme levantamiento de peso sobre sus hombros. Sabía que eventualmente tendría que lidiar con esto, pero 2b sabía mejor que nadie que a veces todo lo que podía hacer era retrasar el desastre.
ESTÁS LEYENDO
NieR: Automata
Ficción General9s está confundido,el está en una crisis existencial por el virus ,hora no sabe que hace ya que al parecer el tiene extraños sentimientos por 2b,pero 2b al darse cuenta de estos sentimientos por el androide hombre los ignora y los trata con indifere...