----------- ²Amigo, date cuenta ---------

12 2 0
                                    

Ya terminadas las primeras horas de clase, Jungkook salio de su salón para buscar a su mejor amigo, Hoseok.

Hoseok es mayor que el por un año, se conocieron en el preescolar porque vivían cerca, por lo cual sus madres eran vecinas e iban a la casa de la otra, y así, la amistad de estos dos revoltosos nació.

— ¡Hobi hyung! — alzo la voz al ver a su amigo distraído con el celular en el pasillo.

— Hey — saludo guardando el celular en los  bolsillos de su suéter y revolver los cabellos del menor.

Caminaron automáticamente a la cafetería en un silencio cómodo hasta que Hoseok hablo, discretamente.

— El loco de Jin te esta devorando con la mirada, otra vez — hizo énfasis en 'otra vez'.

— Lo se, trato de ignorarlo, en serio, no quiero nada con el ya se lo he dicho pero parece no importarle.

Compraron su almuerzo, que consistía en un simple sándwich de pollo y jugó de naranja, sí, era el especial del día.

— Deberías darle una oportunidad, digo, se ve que le interesas un montón.

— Eso también lo se, pero...— soltó un suspiro con la mirada baja. El no estaba listo para un relación, desde lo que paso con Jisoo, no confía en nadie fuera de su familia y amigos, aun se siente estúpido por no darse cuenta de que lo engañaba por tres meses, y el dando lo mejor de él para nada.

— Esta bien, no te voy a presionar — él más que nadie sabia lo sucedido.

— Pero en serio, amigo date cuenta — le dio un zape juguetón tratando de hacerlo reír para aligerar la pequeña tensión.

— Tienes que olvidar a esa perra, tienes que superarla, solo te esta haciendo la vida mierda y eso que ya no esta en tu vida exactamente. Solo digo que te des una oportunidad.

— ¿Tu crees? — pregunto por fin levantando la mirada mientras bebía su juguito.

— ¡Claro que si!, mirate, eres lindo, amable, educado, inteligente, divertido, ¿que más quisiera uno?

— Bueno ya, ya, ya — se estaba poniendo nervioso, nunca había podido aceptar un cumplido sin bajar si cabeza o sonrojarse, tampoco cuando son demasiado amables, como hace unos meses.

Fue a una tienda de ropa porque le hacia falta un par de jeans, la empleada no dejaba de mirarlo y decirle que se veía realmente guapo, que seria una muy buena decisión el comprarlo.

Después ella le dijo que si necesitaba otra cosa, que no dudara en hablarle, que si necesitaba algo, que se lo hiciera saber, hubiera intercambiado números si no fuera por su hermano que vino a salvarlo de ese incómodo momento.

— Y a ti, ¿Como te va con la conquista?.

Inmediatamente vio como si amigo se sonrojo hasta las orejas.

— Bueno, ella me ha dado su numero pero...

— ¡Hyung eso es increíble! — alzo la voz, tal vez un poco alto, que llamo la atención de media cafetería, y de un celoso Jin. — Nadie se resiste a tus encantos, yo lo se.

Y eso fue suficiente.

El sabe que no debe ponerse celoso, ya que, no son nada, pero simplemente no puede evitarlo.

Camino hasta la mesa de aquellos dos y se sentó sin permiso alguno a lado de Jungkook.

— Hey Kook, solo preguntaba si estabas libre hoy en la noche — paso su brazo sobre los hombros de Jungkook con toda confianza.

Cuantas veces tengo que rechazarte al día pensaba kook.

Hoseok le guiño el ojo como diciendo 'recuerda mis palabras bobo'

— Ehh...— titubeo, miro a Hoseok, luego a Jin, después a Hoseok, luego a Jin, y así por unos segundos para responder.

— Sí, estoy libre

— Entonces... ¿Restaurante francés a las 8:00, te recojo en tu casa? — dijo rápidamente que le causo gracia.

— Sí, te mando mi dirección

— Ok, adiós nene

Y se fue se ahí.

Tengo que olvidarla.





•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Amabilidad ~ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora