Pareja: Remus Lupín y Sirius Black. 😊❤Dedicado para angelcaido1981999 espero que lo disfrutes mucho y puedas disculpar la demora. 😅💕
Marianita.~ ❤
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había muchas cosas que no le gustaban a Sirius, en especial cuando se trataba de el chico que le gusta. Al igual cuando se trata de su hermano menor, dos cosas, le molestaban. Pero había una en especial.
Su hermano coqueteando con quien le gusta a él...
Regulus lo miraba con una sonrisa triunfante, Remus lo abrazaba como si fuera la persona más linda del mundo. Si tan sólo supiera que su hermano no tiene nada de lindo, era un demonio disfrazado de ángel; bueno tal vez estaba exagerando.
El menor era bueno en verdad que sí, había tolerado tantas estupideces de su parte. Uno pensaría que le dejaría de hablar en cuanto supiera que se iria de casa, aunque un buen golpe si se llevó con ello; consejo: Nunca le digas a tu hermano que odias a la familia por su ideología, por supuesto que se va a ofender porque resulta que él es parte de esa familia.
En realidad lo hacia para sentirse libre, cosa que su primo James acepto con gusto y a regañadientes también lo hizo el joven slytherin. Oh si, debería volver a su enojo del momento, no porque lo perdonara no debía enojarse por que el otro estaba coqueteando con su licántropo. Suyo.
- ¿Qué haces escondido aquí?- pregunto Lili con confusión, ella con anterioridad estaba estudiando en el lago con tranquilidad.
Sirius se sobresalto un poco al ser descubierto y entró en pánico cuando la peliroja miro hacia dónde veía con anterioridad.
-No es importante. - respondió. - ¿Por qué no vas a buscar a James? Hace un rato te estaba buscando.
La Gryffindor hizo un puchero pero acepto, después de todo no podía hablar sin que el black se sonrojase por lo que tendría que decirle.
- Bien. - acepto para seguir con su camino, aunque esta llevaba una gran sonrisa.
Los merodeadores eran tan traviesos, en especial cuando se trataba de alguien que te gusta y no quieres aceptar. Lo había aprendido por las malas y no era algo feliz de recordar, solamente lo último.
Guiño el ojo a su cómplice, Regulus sonrió ampliamente y debía admitir que se veía la travesura en su esplendor. Ahh, amaba cuando se trataba de hacer ridiculizar a algún merodeador; esperaba que su ship culposa se hiciera realidad en algún momento.
- Remus... Yo quisiera uhh. - un sonrojo pinto las mejillas del menor de los black, Remus no pudo evitar sonreír ante aquello por lo tierno que se veía su compañero.
- ¿Qué pasa pequeño?- pregunto el licántropo con tranquilidad.
Pequeño...
"¿Es enserio Monny?" El black mordió su labio con coraje pintado en todo su rostro, él debería escuchar exclusivamente la voz tranquila de su mejor amigo además de platónico.
Oh si que empezaba a odiar ese acto de su hermano, no existía tal pedido y titubeo. Estaba seguro que eso era falso... ¿Qué hace Reg cerca del oído de Lupin? Pudo divisar la estúpida sonrisa que puso su chico para su hermano.
Miro como ambos se alejaban, espero pacientemente a que estuvieran más lejos. Algo había caído de alguno de ellos, recogió el pergamino con cuidado y lo abrió con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Only Stories HP
FanfictionEsto es para las chicas que ganaron el OS, en verdad muchísimas gracias por participar. Parejas: Tom Riddle/ Harry Potter - Remus Lupín/ Sirius Black *Los personajes pertenecen a la gran J.K Rowling.