Crush.

253 28 2
                                    


Breve descripción: Dónde Harry narra la experiencia de estar enamorado de Tom Riddle.

*Este lo hice hace tiempo, en realidad parte de ello está inspirado en una parte de mi vida; espero les guste tanto como a mí. ❤

Marianita.~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Soy ese chico estúpido que siempre te está observando por alguna razón, aquella camisa negra se te ve demasiado bien... haz perdido peso y no sé si debería preocuparme.

Muerdo mis labios en ratos deseando que alguna vez podamos hablar sin que yo pueda titubear o incluso escapar antes de llegar a donde trabajas. Me es demasiado difícil evitar que me gustes de una manera demasiado mal; eres precioso y perfeccionista.

Amante de los chicos bonitos y ni que decir de la inteligencia, que sean lindos e incluso divertidos; ¿Cómo puede ser eso? Alguna vez te preguntaste que era la perfección en su totalidad.

No soy inteligente, ni siquiera puedo recordar el porque me arriesgue a enamorarme de alguien demasiado tú... Perdona por no ser delgado, por aburrirte u asustarte con mis acciones.

Es demasiado raro, te sigo observando desde una mesa lejana a unos cuantos metros de distancia. Me culpo cada vez que busco tu figura para poder admirarla y decir "Dios, es demasiado bello."

No puedo evitar suspirar unas cuantas veces y alguna vez me preguntó cuánto tardarán en mandarme a volar nuestros amigos por no prestarles atención...

Es ya un hecho que saben lo que siento por ti e increíblemente aveces quisiera que me ayudarán a salir de esta ilusión tuya; lo que imaginé.

Ilusiones, benditas y malditas ilusiones que me mantienen despierto en las madrugadas dónde imagino un futuro a tu lado; que estúpida sensación. Al final terminó llorando en mi habitación e incluso en el baño, es difícil ocultarlo entre tantos integrantes de la familia que por ahora no me han descubierto, tal vez mi hermano ya lo hizo.

En este punto te pido perdón, ¿Podrías dejar de ilusionarme? Necesito echarte la culpa porque en algún momento sentiré que ya no puedo más y me odiare más de lo que ya lo hago.

Amo escuchar tu voz y sonrisas; amo cuando me escribes...amo y odio cada tonta sensación que acaricia cada poro de mi piel.

Permíteme disculparme por ser un amante empedernido, disculpa por gustar de ti...

En su momento yo te dejaré, lo juro; solo dame tiempo. No molestaré de nuevo con mis mensajes, sé que te fastidian, después de todo eres alguien demasiado ocupado.

Guardaré nuestro secreto de amor, eres parte de esto aunque fueses una persona no activa en toda esta situación que me inventé.

Aunque el único tonto para enamorarse fuese yo...

Yo a quien todos tachan de tonto por esperar a que me mires de otra manera.

- Me alegra volver a verte Harry. - exclamaste sonriéndome tiernamente.

Sonreí y me sonroje totalmente, pues aún no puedo superar el hecho de que me gustas más de lo que imaginaba. Sé que lo sabes y deberías ponerme un alto, años estudiando juntos deberían decírtelo, aunque supongo que aveces se te pasan las cosas.

Descuida te perdonaré, tienes varias oportunidades; puedo darte miles de ellas...

- T-Tom... - respondí abrazando tu cuerpo, aceptaste gustoso ante el cálido abrazo.

Hablamos por momentos y tengo que jurar que me hacías falta todo este transcurso del tiempo; Creo que debí decirte que me gustabas demasiado, aunque a ti te gustará uno de mis amigos.

-Quiero presentarte a alguien. - decías con una amplia y brillante sonrisa que yo no había visto antes.

Ahí me di cuenta de lo bajo que estaba cayendo de nuevo, fue peor cuando observe a aquel chico que sonreía y estaba ruborizado.

- Harry, él es Draco Malfoy. - presentaste, yo solo pude estrechar su mano y sonreír.

Tú lo mirabas como si fuera tu todo, creo que me perdí un poco al notarlo; fue peor cuando ambos unieron sus manos.

- Es mi novio, ¿Puedes creer que esté saliendo con alguien tan bonito? - besaste su mejilla con tanta delicadeza que yo dejé de respirar en ese momento.

Te felicité e incluso dije que estaba orgulloso por aquello, bromeó un poco; ¿Recuerdas que buscabas a alguien que compartiera tiempo contigo como pareja y nunca lo lograste?

Me quedé un rato más con ustedes, incluso nuestros amigos con quién me vería esa tarde llegaron; ese fue mi momento para irme y sentir más fuertemente el dolor de pecho y por supuesto el nudo en mi garganta.

Lágrimas amargas fueron las que se presentaron cuando Hermione me abrazo fuertemente, soy un idiota...

Perdona Tom, tienes razón; Draco Malfoy es alguien inteligente y de bonita figura... Te deseo lo mejor.

Te amo, quiero gritarte pero es demasiado tarde; sonríes y lo miras tan enamorado, no quiero arruinar eso.

Después de todo yo solo seré y no pasaré de ser tú amigo.

El amigo que te ama, aunque lo sepas y nunca me pusiste un alto. Perdona...

Draco por favor, dale la felicidad que yo no puedo... Ama a su persona como yo lo hago y sobre todo disfruta de su presencia al máximo.

Te encargó que le des el amor que yo quería darle, los besos que tampoco pude ofrecerle.

Tom, ahora solo te quedaste como un simple crush, mi amor imposible; con quién yo quería todo y nunca arriesgue nada.

Querido yo, tú sabías que no debías seguir haciéndote ilusiones pero aún así lo hicimos; no importa, al menos queda entre nosotros lo mucho que lo adoramos y eso está bien...

Aunque al final nos destroce de una manera lenta, podemos seguir viviendo con ello.

Only Stories HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora