▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
E P I S O D I O 1
Capítulo 1:
❝Navidad al estilo Latinoamérica❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Ah, ¿no es maravillosa la época navideña?
Decorar el árbol, armar el nacimiento navideño, escribirle una carta al viejo panzón de traje rojo (ese con el que te mintieron sobre su existencia en tu niñez), colgar las luces en la fachada de nuestra casa, comprar regalos a nuestros seres queridos, ver una película en Netflix o comer panetón junto a un delicioso chocolate caliente...
Algo que una familia normal y corriente haría en estas fechas, ¿no?
Pues, la llamada 'familia' de países pertenecientes a Latinoamérica lo era todo menos personas 'normales y corrientes'.
Veamos en que nuevo desastre se han metido estos imbéciles en esta navidad.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Ciudad de México
18 de diciembre
07 : 50 p.m.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
— ¡¿CHE PERO QUÉ HICISTE VOS' PEDAZO DE ANIMAL?!
Un numeroso grupo de países latinos, conformados por México, Venezuela, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, estaban sentados en la mesa de la sala principal, en casa de México; se encontraban todos sumamente asombrados, estupefactos ante lo que acababa de suceder hace unos segundos.
Ante el gran grito de Argentina hacia Paraguay, toda la sala -e incluso la casa- se sumió en completo silencio y calma. Algo que no era muy común en el lugar y su presencia era inexistente.
Ni siquiera México tenía el valor para decir algún mal chiste o meme para apaciguar el frio silencio en el que se encontraba la sala. Solo estaba en su lugar tranquila, observando con el rabillo del ojo de un lado a otro a todos los presentes.
Nadie dijo nada, ni hizo nada por más o menos unos 30 segundos, los cuales parecían eternos. No había ni un solo ruido, la respiración agitada del argentino era apenas audible. La única excepción era el equipo de sonido, que seguía reproduciendo el mix de villancicos navideños, compuesto por el grupo coral de niños peruanos -el orgullo de Perú, sin duda- favorito de todos:
ESTÁS LEYENDO
❝ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ᴠɪᴠᴇɴ, ʟᴏs ᴠɪᴠᴏs ᴍᴜᴇʀᴇɴ❞ ↝ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ
Fanfic⠀⠀ ⠀ ━━━━━━━━━ • • • • ━━━━━━━━ ⠀⠀ ❝𝖄 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖑 𝕸𝖊𝖘𝖎́𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖓𝖌𝖆 𝖕𝖔𝖗 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖛𝖊𝖟, ⠀ ⠀𝖑𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖚𝖗𝖎𝖊𝖗𝖔𝖓 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖉𝖊 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔 ⠀𝖘𝖊𝖗𝖆́𝖓 𝖗𝖊𝖘𝖚�...