Orígenes Cap-1

7 1 0
                                    

Iniciemos con la típica narración, bueno toda historia tiene una no?digamos que entre comillas "soy una niña normal" almenos eso dice mi prima frish, ya que a comparación de los demás niños de aqui yo soy... ¿como decirlo? Defectuosa? Bueno, eso es lo que dice mi Némesis, y por que negarlo es verdad, soy la unica en mi especie la cual la cola no le a cambiado de color. Y si... se que ustedes dirán "¿por que eso me hace defectuosa?" pues eso sera revelado en lo que avanza esta historia. Pero el punto es que soy una lion de 8 años común y corriente, La cual su nombre es supth la lion.

Supth se dirigía a casa saliendo de la escuela, con la cabeza algo agachada y se le veia algo molesta y entre murmuros y gruñidos decia:

Supth: por que rouse tiene que arruinar mi oportunidad con...

En ese momento aparece un lion de la edad de supth, cabello naranja y ojos verde melón, con un atuendo negro con una manga a rayas y muy simpático y la saluda dirigiéndose hacia supth.

Leonel: ¡¡hey supth!!

Supth: l-leonel?!

Se le notaba a supth un leve rubor, eso y las piernas le temblaban un poco. Sus orejas estaban abajo pero hacia atras y aparte casi no podía hablar por los nervios.

Leonel: supth antes de que rouse nos interrumpiera, queria preguntarte si quieres venir conmigo a la competencia de verano.

Supth salto de alegría y ascendió con la cabeza alegremente

Supth: si! D-digo claro me encantaría jeje .

_mientras tanto, estaba una chica de aproximadamente 21 años, con cabello rosado y largo que le llegaba mas abajo de la cintura, eso y tenia oppais aparte bestia con una bata de laboratorio blanca y un arete en su oreja izquierda, ojos rosa con tonalidad roja y un carácter algo ruda.

Se le encontraba armando un pequeño rastreador.

Por atras le aparese una sombra levemente mas alta que ella y con una voz coqueta diciéndole:

?????_ dime frish, ¿ya tienes listo el rastreador?

Frish: ¡Sabes, esto seria mucho mas fácil si "alguien" no me estuviera molestando cada rato! Y no, no he terminado el rastreador. Mejor enfocate en hacer la batería towen.

Towen: espera cuando dices "alguien no me estuviera molestando" quieres decir que "¿yo te estoy molestando?" 

Frish: Mira towen si sigues molestandome no te are el rastreador ok?! No todos tienen la tarde libre, sabes muy bien que tengo que cuidar a 2 niños en casa!.

Frish estaba muy molesta por towen.

Llegaba el dia siguiente

Supth se encontraba corriendo ya que se le hacia tarde para la competencia, y mientras corría gritaba:

Supth:¡SE ME HACE TARDE!
            ¡SE ME HACE TARDE!
           ¡SE ME HACE TARDE!

Unos metros mas adelante sale un hombre de 21 años, cabello azul oscuro, piel palida, ojos rojos y usa lentes. Aparte tenia una bata de laboratorio blanca y un bolso de lado color negro. Se aproximaba caminando mirando el suelo, supth por su apuro y por que se le cruzo de golpe se choca con el y ambos caen al suelo. Supth se acariciaba la cabeza.

Supth: hay mi cabeza.... p-perdona señor, fue mi culpa no lo vi.

Towen pensaba:
Towen: acaso esta niña me dijo señor?
tampoco soy tan viejo, solo tengo 21 años. ¿tan viejo me veo? Ahg... no importa.

Supth and the brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora