"Aún recuerdo la textura de tus manos, la suavidad de las mismas, la tranquilidad y calidez que me llenaba el alma el simple hecho de tan sólo sostenerlas entre las mías.
Cada caricia, cada beso... la llevo conmigo guardada en lo más profundo de mi corazón, el sonido de tu voz suena en el rincón más oculto de mi pensamiento, el sonido de tu tonta pero adorable risa me trae consigo un mar de felicidad y a su vez...Dolor.
El color lila en tu sedoso cabello ahora se refleja algunas veces en el cielo adornando el más hermoso anochecer...
El carmín que solía pintarse en tus mejillas tan suaves y gorditas (aunque odiabas que lo dijera) al sonrojarte o al enojarte, da igual, ese color embellece el cielo en los más bellos y pintorescos atardeceres.Las sábanas aún tienen tu exquisita esencia impregnada, café y un ligero pero agradable olor de canela, es lo que se respira en aquella habitación, aquella que solía ser nuestra.
No he dormido allí desde aquel fatídico día, pero créeme que, lo frecuento solo para deleitarme con tu aroma y poder seguir adelante, aunque sea solo un poco.Hace mucho que no visito las islas hirvientes... Porque me prometiste que iríamos tú y yo, como en los viejos tiempos... Visitariamos tu escondite en la biblioteca, nos arrojaríamos bolas de nieve ¿Lo recuerdas, cierto mi amor? Ahora.. dime dónde estás, por favor...
Aún te sigo esperando.
Aún dejo la puerta entreabierta para que entres y me digas que todo está bien, que sólo fue una pesadilla... Aún deseo verte volver, ansió el tenerte nuevamente entre mis brazos al dormir, el escucharte respirar era mi mejor metodo para dormir.
Mi vida, he sido una buena chica estos años, tal y como me lo pediste, ahora.. te lo imploro cariño, cumple nuestra promesa.. p-por favor regresa, no tienes idea de lo mucho que te extraño."
Siempre tuya, Lucía C. Noceda, DB.
ESTÁS LEYENDO
Find Me In Your Memories - Lumelia
RandomLa inmortalidad es un poder que pueden poseer todos los brujos y brujas, Amelia Blight no era la excepción. Aún con el pasar de los años mantenía su imagen jovial y radiante. Por otro lado, su amante, Lucía Clawthorne Noceda era una simple humana, p...