Capítulo 1

344 24 12
                                    

Hasta la rosa más hermosa y perfecta, puede marchitarse. Se convertira en tierra y servira para el nacimiento y crecimiento de nuevas flores, pero claro.

No más hermosas que la primera.

Dicen que los humanos tenemos un tiempo de vida limitado, si te va bien llegas hasta los 60 o 80 años, incluso hasta los 100 años. Nuestra piel se arruga con el tiempo y pierde brillo, dando lugar a una apariencia más... Acabada, acorde a nuestro tiempo de vida.

Bien dicen "vive cada día como si fuera el último" ya no es tan divertido cuando sabes que es verdad. Pero no estamos aquí para desmotivarnos.

Al menos no de a gratis.

La vida no es tan... Ojete cuando tienes de donde escoger, algunos nacen en cunas de oro y otros... tenemos salud y algo de estabilidad emocional que es lo importante.

Cierto, donde están mis modales, ya parezco alumna de filosofía hablando así. Soy Lucía, Lucía Clawthorne Noceda, nací en Gravesfield, California pero mis raíces radican en República Dominicana, mi sangre latina está esculpida en mi piel y bueno... Mi forma de hablar.

Por no decir mi tez humilde, así como los dos idiomas que manejo. Español y mamadas.

Como sea, la vida no es tan "divertida" cuando hay ciertos factores que la opacan, las personas racistas, homofóbicas y ese tipo de mierdas complican y hacen que el simple hecho de compartir el oxígeno sea meramente irritante.

Pero.. cuando tienes escapadas para tí mismo donde, ves el atardecer, el riquísimo olor a lluvia, incluso el aroma del césped al ser recién cortado... La hacen tolerable.

—¿Con quién mierda hablas?

Cierto, olvidaba ese detalle, no todo es como en las películas.

—Con tu papá, ¿Qué no ves? Ah cierto, te abandonó.

En conclusión la vida es una mierda, y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Fin.

Pero...

Cuando te enamoras carajo.. la vida es bella. Me da igual si piensan que soy bipolar.

Por si acaso lo piensan, piquense el culo. Ahora sí, volviendo...  El estar enamorado es lo más hermoso y terrorífico que puede pasar, en primer lugar porque no sabes si te corresponderán el sentimiento o si tienen los mismos gustos que tú.

Gay.

Una vez que traspasas esa barrera, todo es hermoso, ves la vida de una perspectiva diferente. Su perspectiva y es... Perfecto.
Comprendes y aceptas que fuiste una pesimista de mierda que se cerró a su pensamiento autocrítico y decidió odiar el mundo.

Antes de ella.

El simple hecho de sostener o rozar sus manos hace que tu corazón lata como si estuvieras corriendo por un maratón, tus ojos instintivamente la buscan y... Ahí está ella, simplemente siendo perfecta.

O al menos.. así es ella para mí. Pero no quiero dar detalles ahora, dejaré que lo descubras por ti y quien sabe...

Quizás tú también te enamores.

De mí.

—¿Con quién hablas cielo?

Su voz.. el simple hecho de escuchar su voz te alegra el día de maneras distintas, que más da si te caíste o si se te perdió alguna baratija, su voz te reconforta, no sé cómo, pero lo hace.

—Con nadie mi amor... Solo pensaba en voz alta.

—Lucía...

—Vamos Ames, déjame sembrar misterio, al menos una vez, de todas formas nadie nos va a leer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Find Me In Your Memories - LumeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora