Capítulo 1

649 23 0
                                    

》Feliz Cumpleaños《

*Pensamientos de Aome*
Hoy siento que será un día como cualquiera he vívido sola desde hace 3 años mi madre se fue de casa con mi hermano dejandome sola y mi abuelo murió hace 4 años, no se nada de mi padre, mi madre solia contarme cuando era pequeña que mi padre era un famoso pintor que un día salió de casa buscando inspiración y jamás volvió, nunca lo conocí pero me gustaria ser como él una artista y viajar por todo el mundo, es más el me puso mi nombre Aome, aunque a mi madre no le gustaba mucho, extraño a mi família, no entiendo por que me dejaron almenos quisiera que estuvieran conmigo hoy que es mi cumpleaños y ya cumplo 18 pero nadie me dará siquiera un abrazo, este día sera como cualquiera, almenos espero que mi novio koga me tenga una linda sorpresa, solo me queda él y mis dibujos de mi primer amor un muchacho que vi solo en sueños pero me dedique a dibujarlo aunque no fuera real, koga sabe muy bien de los dibujos de ese muchacho y me alegra que lo tome con calma, vamos Aome hoy es tu día y será especial ... (Se levanta de la cama y se pone a estudiar)

-Raios!!! Ya son las 12 llegare tarde al colegio (se pone el uniforme y sale corriendo de su casa).

~Toma el bus~

-Siempre salgo tarde, como es eso posible!!!

Baje del bus, me dirigia a la entrada del colegio y ahí estaba koga con otra mujer, mis lágrimas empezaron a caer, me sentí tan tonta, como pudo hacerme eso, confíe en el, y me hace esto! Agarre fuerzas y con toda mi irá los enfrente...

-koga!!! Como pudiste yo te entregue todo y me engañas con esa zorra??!!!
-Aome calmate!!! Estas loca comportate nos están mirando!!
- No me importa y tu maldita zorra me las pagaras!!!(la agarra de las greñas y trapea el piso con ella)
-Aome basta!!! Sueltala, ya no te aguanto terminamos!!!
- Eh?? Koga Espera, no me dejes por favor te lo suplico, no me dejes sola... (Cayo de rodillas)
En ese momento oí una voz tan tranquila....

CONTINUARA...

~CAMINOS DIFERENTES UN MISMO DESTINO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora