Todos en la sala gruñeron cuando Morgan hizo esa pregunta por decimoquinta vez en esa hora. Estaba empezando a impacientarse, y también todos los demás, incluido Spencer Reid.
El asesino en serie que han estado perfilando durante los últimos doce días finalmente fue identificado y perfilado a la perfección. Aunque no sabían su nombre, sabían que estaba apuntando a mujeres morenas de veintitantos años, específicamente a aquellas que eran más pequeñas en estatura, dándoles una inocencia casi infantil.
Aunque el equipo estaba más que listo para entregar el perfil, tenían que ser absolutamente positivos sobre cada pequeño detalle. Spencer era un genio, y tendía a pensar demasiado en muchas cosas. Sorprendentemente, él no fue el que pensó demasiado esta vez; Hotch dijo:
—Sólo necesitamos ser absolutamente...
—Por el amor de Dios, Hotch, hemos verificado tres veces y hemos verificado tres veces cada maldito detalle durante las últimas dos horas. Así que con el debido respeto, señor, creo que estamos más que listos—
Las cabezas de todos se volvieron hacia la fuente del estallido, que había venido del culpable más inusual.
Spencer Reid.
El silencio era tangible en la habitación cargada, y todos podían saborearlo. Todos miraban al doctor, quien miró tranquilamente a su supervisor. Hotch se aclaró la garganta con torpeza.
—S-sí, Reid tiene razón. Es hora de entregar el perfil—
De repente, todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a juntar sus pertenencias, todos mirando furtivamente a Reid, quien evitó su mirada. Sabía que no debería haber hablado con su supervisor como lo hizo, pero estaba frustrado. Frustrado no solo con el caso sino también con el hecho de que no había tenido relaciones sexuales en casi un año.
Después de descubrir que su compañera lo estaba engañando con un interno que trabajaba dos pisos debajo del BAU, la dejó y comenzó a buscar a otra chica; otra chica para mimar y amar, besar y follar tanto como quisiera.Pero ese no era el punto de enfoque en este momento.
Salió por la puerta solo para encontrar a toda la fuerza policial de Memphis sentada en cada superficie disponible en la habitación. Todos habían estado conversando en voz alta, pero al oír que se abría la puerta, habían dejado de hablar abruptamente, cada persona miraba el BAU con curiosidad.
Suspiró y caminó hacia el frente de la sala llena de gente, el resto del equipo hizo lo mismo. Hotch habló primero, su voz cortada y clara.
—El UnSub que estamos cazando es muy probable que sea un hombre caucásico de treinta y tantos años. La forma en que presenta a sus víctimas, en el escenario como si estuvieran actuando, demuestra que es confiado y narcisista. Esperemos que podamos usar esto para nuestra ventaja—
JJ intervino.
—Debido a dónde está escenificando a sus víctimas, hay una buena posibilidad de que pueda estar trabajando en el teatro o algo relacionado con las artes, así que busque personas con títulos en las artes—
—Todas las mujeres que asesinó son de baja estatura y morenas, lo que demuestra que tiene un tipo. No ha habido evidencia de agresión sexual, por lo que podemos descartar que el motivo sea el placer sexual— dijo Prentiss, con los ojos sobre todos. en la habitación.
—Todos los teatros en los que ha montado a sus víctimas se encuentran en el mismo radio de 50 millas y están abandonados, así que vigile los teatros que se ajusten a esa descripción— dijo Spencer, su voz tranquila.
Antes de que Morgan pudiera sacar una sílaba de sus labios abiertos, el sonido estridente de un teléfono resonó por la habitación. Todos se giraron para mirar a Hotch, quien sacó su teléfono del bolsillo de su traje y respondió.
—Hotchner ... está bien, estaremos allí lo antes posible—
Colgó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo antes de girarse para mirar a su equipo alerta, con expresión sombría.
—Ha habido otro asesinato— dijo suspirando.
Todos se miraron, todos sus pensamientos nublados por la miseria y la ira. Spencer suspiró y apretó los dientes, reteniendo las malas palabras que amenazaban con derramarse de sus labios rosados. De los ocho días que el BAU había estado en Memphis, había un total de doce víctimas, trece si contabas la que acababa de ser encontrada.
Hotch se aclaró la garganta, mostrando que no había terminado de hablar. Su equipo lo miró con los ojos cansados.
—Pero este es diferente— comenzó, pero antes de que pudiera terminar, Rossi intervino.
—¿Cómo es diferente? Su MO no ha cambiado—
Hotch lo interrumpió.
—No , su MO no ha cambiado, pero este es diferente de los demás debido al estado de su víctima—
Su equipo lo miró sin comprender. Hotch los miró a todos y suspiró, sacudiendo la cabeza.
—Ella está viva. Su última víctima sobrevivió y actualmente está en el hospital, viva y respirando. Rossi, Morgan - baja al hospital y comienza a hablar con ella, intenta ver si ella recuerda quién es el asesino o incluso su nombre. El resto de ustedes se quedan aquí. Tenemos trabajo que hacer —
------------------------------------------------------
Acá el primer capítulo!!
Recuerden que esta historia no es mía, yo sólo la traduzco al español ♡
ESTÁS LEYENDO
The Doctor's Princess En Español (PAUSADA) ✔
Science FictionEl Dr. Spencer Reid era un genio con un secreto. Lejos de ser el hombre inocente y tímido que sus compañeros de trabajo lo tildaban de ser, era todo lo contrario. El era dominante; mucho más dominante de lo que la mayoría esperaría. Pero él no era c...