—Oh, gracias a Dios que estamos en casa—. Rossi se quejó en voz alta, pasando una mano cubierta de anillos por su rostro justo cuando el piloto anunció que estaban a media hora de distancia de Quantico. Su declaración fue recibida con varios ruidos de acuerdo de todos, excepto de los dos que dormían cerca del frente del avión.
Spencer y Bo se habían quedado dormidos unas dos horas antes.
El paci de Bo se le había caído de la boca hacía una hora o así, pero estaba tan cansada que apenas se dio cuenta. Estaba agarrando a Jack en sus manos, su cabeza sobre el pecho tonificado de Spencer. Spencer estaba descansando su cabeza sobre la de ella, sosteniéndola cerca de su cuerpo. Sus labios se separaron ligeramente cuando escaparon los ronquidos ligeros. Las pestañas de Bo se agitaron cuando ella se movió en su sueño, inconscientemente acercándose a su papá.
Morgan se puso de pie y se estiró, levantando la espalda mientras JJ caminaba hacia la parte delantera del avión, agarrando una sudadera antes de que saliera al aire fresco del otoño. JJ miró a Spencer mientras pasaba de regreso a su asiento, y lo que vio casi le dio un ataque al corazón porque era muy lindo.
—¡Chicos!—JJ susurró en voz alta, haciendo un gesto para que todos se acercaran a ella. Morgan miró a Rossi, confundido. JJ sonaba emocionado, pero su tono era urgente.
Una vez que el equipo vio a la pareja que dormía, quedó claro por qué JJ quería que vinieran. Morgan arrulló en voz baja, mordiéndose el labio para contener una sonrisa. Dudaba de haber visto algo más lindo en toda su puta vida; En el corto período de tiempo que había conocido a Bo, la belleza de ojos azules lo tenía envuelto alrededor de su dedo.
—Me alegra ver a Boy Genius salir un poco de su caparazón—. Rossi murmuró, sonriendo suavemente. Todos hicieron un ruido de acuerdo, volviendo a sus asientos cuando la luz del cinturón de seguridad parpadeó. Morgan ignoró el pitido y en su lugar se inclinó, levantando suavemente a Bo y llevándola a un asiento vacío.
Bo gimió mientras dormía, con las cejas fruncidas. Morgan la hizo callar suavemente, sentándola en un asiento y abrochándola. Le dio un beso en la frente y regresó a su asiento junto a Rossi, que había estado observando todo el intercambio con una sola ceja levantada. Morgan se sentó y se abrochó el cinturón, agradecido de que Rossi no hubiera dicho nada. Sabía que estaba envuelto alrededor del dedo meñique delicado de Bo, pero no pudo evitarlo. Ella era como una niña pequeña; algo que necesita ser amado y cuidado.Bo se revolvió en su sueño, lloriqueando. Se retorció un poco cuando sus ojos se abrieron lentamente, estremeciéndose ante las luces brillantes. Miró a su alrededor en pánico, notando que su papá no la estaba abrazando. Ella lo vio durmiendo en un asiento al otro lado del pasillo, sus labios rosados ligeramente abiertos. El labio inferior de Bo tembló cuando sintió lágrimas en sus ojos. Su papi la había dejado; ya no la quería. Ella todavía estaba en poco espacio; su gran lado no era para ser visto. Ella gimió, dejando caer una sola lágrima.
Morgan levantó la vista de su libro al oír un gemido, mirando alrededor del avión. Sus ojos se abrieron al ver a la niña llorando. Se levantó apresuradamente y corrió hacia ella, agachándose para poder mirarla a los ojos. Puso una mano sobre su rodilla y la hizo callar suavemente.
—Muñeca, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?—Morgan arrulló, apretando su rodilla suavemente. Bo gimió y lo miró con los ojos llenos de lágrimas, señalando a Spencer. Morgan miró a su compañero de trabajo, frunciendo el ceño. No sabía por qué estaba señalando a Spencer de todas las personas, ya que él no era del tipo reconfortante.
Bo gimió en voz alta, captando la atención de todos. Morgan la levantó y la colocó sobre su cadera, haciéndola rebotar suavemente como un intento de calmarla. Esto solo hizo que Bo llorara más fuerte.
JJ se acercó junto con Prentiss y Rossi, los tres la arrullaron y la callaron, intentando detener su llanto. Bo seguía sollozando y retorciéndose. Todo el ruido había despertado a Spencer, quien salió disparado de su asiento al oír a Bo llorar. Se apresuró hacia ella, Bo le hizo una mano graciosa cuando lo vio.
—¡Papi!— Bo sollozó, retorciéndose en un intento de escapar del agarre mortal de Morgan. Todos se congelaron cuando Spencer la sacó de los brazos de Morgan, la abrazó y la hizo callar suavemente, balanceándose hacia adelante y hacia atrás.
Morgan y Rossi miraron a las dos chicas con los ojos muy abiertos, sin palabras. ¿Por qué demonios Bo había llamado a Spencer 'papá'? Morgan no era estúpido, sabía lo de Daddy Kink, pero solo el aspecto sexual. No tenía idea de que también existía un factor para aliviar el estrés.
Los gritos de Bo se habían reducido a hipo gracias a Spencer, que estaba acariciando su trasero suavemente. Sus cuatro compañeros de trabajo lo miraron, sin saber qué decir. Spencer podía sentir los ojos de sus compañeros de trabajo sobre él, pero solo tenía ojos para Morgan. Él bajó a Bo, ella hizo sonidos de protesta. Spencer la hizo callar y caminó hacia Morgan, agarró un puñado de su camisa y lo inmovilizó contra la pared. Todos en el avión jadearon; Spencer nunca reaccionó con violencia.
—Reid! Qué—JJ exclamó, sorprendido. Spencer la fulminó con la mirada y le dijo en silencio que se callara. Volvió a mirar a Morgan, que miraba a Spencer con los ojos muy abiertos. Spencer se inclinó más cerca de Morgan, sus labios se retrajeron en una sonrisa burlona.
—¿Qué mierda le hiciste?— Spencer gruñó, apretando la camisa de Morgan. Morgan farfulló, sin saber cómo explicarse. Todos comenzaron a hablar a la vez, en defensa de Morgan. Toda la charla enojó más a Spencer; abrió la boca para amenazar a Morgan nuevamente cuando sintió un tirón en el borde de su camisa. Miró a Bo, que lo miraba inocentemente.
—Bubba no do nofin 'daddy. Lloré porque extrañaba wou wots—. Bo dijo suavemente, mordiéndose el labio. La expresión de Spencer se suavizó mientras miraba a su niña, aflojando a Morgan. Se inclinó y la levantó, sosteniéndola cerca de él. Bo miró a Morgan, sonriendo. Ella extendió una mano hacia él, Morgan colocando su mano sobre la de ella.
—¿Bubba otay ahora?—Bo preguntó dulcemente, sonriendo a Morgan. Morgan se rió entre dientes cuando todos arrullaron ante la escena, Morgan apretó su mano suavemente.
—Estoy bien.—
--------------------------------------------------------
ESPERO Y LES GUSTE!!!
Recuerden que está historia no es mía, yo sólo la traduzco al español ♡
ESTÁS LEYENDO
The Doctor's Princess En Español (PAUSADA) ✔
Science-FictionEl Dr. Spencer Reid era un genio con un secreto. Lejos de ser el hombre inocente y tímido que sus compañeros de trabajo lo tildaban de ser, era todo lo contrario. El era dominante; mucho más dominante de lo que la mayoría esperaría. Pero él no era c...