El reloj se encontraba a las 7a.m cuando las calles de New York comenzaban a estar llenas.
Los estudiantes se encaminaban a sus escuelas con gran necesidad de que lleguen las vacaciones.—____, llegaras tarde a la escuela.
—Ya voy, mamá.— Respondió una joven de cabellos castaños oscuros mientras se vestía. Antes de ponerse las zapatillas se quedó sentada en la cama mirando su teléfono, observando un chat con su amiga Karai, quien le proponía ir a su casa esa misma tarde para acabar con un trabajo. Dejando su teléfono a un lado se apresuró a ponerse las zapatillas e ir a la cocina, encontrándose a su madre fumando mientras miraba la televisión. —¿Y.. Mi desayuno?
—No soy pulpo, puedes preparar tu desayuno tranquilamente.— Habló la mujer sin mirarle.
La joven suspiro y buscó un paquete de galletas. Al encontrar las guardo en su mochila y salió no sin antes despedirse. No era la primera vez que aquella mujer hacia lo mismo, por lo que estaba acostumbrada.
Caminando por la calle una moto se cruzó en su camino, deteniéndose, iba a soltar un insulto cuando noto que se trataba de Karai.—¿Me extrañabas, linda?— Preguntó viendo como la joven se subía a la motocicleta.
—Hablamos hace cinco minutos.
—Pero no nos vimos en todo el fin de semana.— Dijo antes de poner en marcha el vehículo rumbo a la secundaria Roosevelt. —Entonces.. ¿Vendras esta tarde a casa?— Pregunto al llegar.
—Claro. A mi madre no le importara que no esté, mucho menos a mi padre.— Dijo mientras se bajaba y acomodaba su ropa.
Ambas se apresuraron a llegar a su aula. Aunque al llegar tarde, su profesor les llamó la atención, advirtiéndoles que si volvían a llegar tarde desaprobarían toda la materia.
Se sentaron en la única mesa libre que quedaba, al fondo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues [Tmnt]
Fanfiction-Llegó mi padre.- Dijo Karai volviendo a ver su cuaderno en el que hacia su tarea. La joven que la acompañaba volteo a ver la puerta encontrándose con un hombre robusto, con el rostro demacrado por quemaduras de tercer grado. Aquel hombre poso su mi...