Finalmente, la campana del fin de las clases sonó. Casi enseguida los pasillos de la secundaria se llenó con estudiantes emocionados que hablaban casi a gritos sobre lo que tenían pensado hacer en la tarde.
En el caso de Karai y ____, que seguían en el aula pues un mutante de nombre Leonardo les había detenido, el era el novio de Karai desde hace casi un año.
—Entonces... ¿Saldremos esta tarde?— Pregunto observandole con una sonrisa, la joven miro por unos segundos a su amiga para después regresar la mirada a la tortuga.
—Lo siento, Leo. Pero ____ y yo tenemos que acabar con un trabajo. Es para mañana, la profesora nos dará con un palo si no se lo damos.— Dijo antes de levantar los hombros.
—Si quieres.. Puedo hacerlo yo mientras tu sales con Leo.— Habló la castaña mientras les observaba un par de metros más atrás. Desde que había conocido a aquel mutante se enamoró perdidamente pero su amiga se emparejó con él, por lo que optó por ser feliz gracias a las sonrisas que ambos se provocaban, aunque últimamente Karai le daba la espalda al joven.
—No, claro que no. La amistad y la escuela primero.— Dijo volteando a verla, levanto la mirada hacia el reloj de la escuela. —Oh, mierda.. Llegaremos tarde al almuerzo.— Dijo antes de tomar de la muñeca a ____ para así jalarla. —Nos vemos mañana, Leo.— Se despidió mientras comenzaba a correr arrastrando consigo a la castaña, quien apenas había logrado tomar su bolso.
Subieron a la motocicleta de la más alta y, a toda velocidad fueron a la casa de la misma. Una enorme construcción similar a un extraño castillo de color grisáceo oscuro, cuya entrada era vigilada por dos robots enormes. Al ver a Karai y a ____, ambos les permitieron el paso.
—Supuestamente, Baxter iba a preparar unas hamburguesas.— Habló Karai. Ambas se encontraban en la sala de estar, donde dejaron sus cosas para después ir a la cocina.
—Llegan tarde.— Dijo un hombre moreno. —Estoy seguro de que ya están fríos.
—Tranquilo.— Rió ____ tomando asiento junto a Karai. —Llegamos bien.— Habló antes de comenzar a ponerle aderezos a su hamburguesa, Baxter suspiro.
—Si Garra de Tigre se entera que llegaron tarde..— Dijo en un suspiro antes de retirarse.
Ambas comieron tranquilamente mientras se mostraban cosas del teléfono de la otra. Como imágenes de Instagram, memes, anuncios, entre otras cosas.
Al terminar, ambas fueron a la sala donde se acomodaron para comenzar a hacer su trabajo, cuyo tema era la guerra civil.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues [Tmnt]
Fanfiction-Llegó mi padre.- Dijo Karai volviendo a ver su cuaderno en el que hacia su tarea. La joven que la acompañaba volteo a ver la puerta encontrándose con un hombre robusto, con el rostro demacrado por quemaduras de tercer grado. Aquel hombre poso su mi...