Mi nombre es TN T A , tengo 18 años y soy originaria de la Ciudad de México . Estudio mi último año de preparatoria y en unos meses entraré a la universidad.
Desde muy pequeña siempre me a inspirado la música, me gusta todo lo que tenga que ver con los instrumentos y el canto
Uno de mis más grandes sueños es ser cantante y , a raíz del canto , conocer a mi ídolo
Joel Pimentel.
Mi sueño es compartir un escenario con el , que la magia de la música nos una y ser uno solo.
Me gustaría tanto poder abrazarlo, decirle lo mucho que a influido en mi, la fortaleza que me da para seguir mi sueño de cantar como él y, decirle lo mucho que lo quiero.
Tengo una amiga llamada Alexia , ella al igual que yo es CNCOwner y ella si a tenido la suerte de conocerlos en un concierto , incluso puedo decir que se besó con Christopher Vélez, una locura lo sé, aunque más bién yo diría que fue suerte.
Hola , Mi nombre es Joel Pimentel , tengo 21 años y soy estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente estoy en un grupo de música juvenil llamado CNCO , ellos son como mis hermanos y con ellos es que estoy realizando mi sueño de ser cantante.
Mis fans y mi familia son lo más importante para mi , gracias a ellos no estaría donde estoy ahorita.Muchos me preguntan si tengo novia, y la verdad es que hasta ahora no; me caracterizo por ser alguien muy tímido y no soy mucho de acercarme a las Chicas como el resto de mis compañeros, además,estoy en busca de mi chica ideal
Aquella que me comprenda , que me ame mucho , aquella que me haga reír y aquella que me quiera no por mi trabajo si no por mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mil tormentas || Joel Pimentel
FanfictionTanto tiempo buscándote , tanto tiempo queriendo saber de ti . Ahora que te encontré , será que el destino nos permita estar juntos?