PERSONAJES:
Gryffindor
-Austin Cooper
-Dean Thomas
-Cho Chang
-Luna Lovegood
Slytherin
-Harry Potter
-Ginny Weasly
-Lavander Brown
-Zev Cater
Huffepuff
-Ron Weasly
-Neville Loghbotton
-Margot Maver
-Tori Amy
Ravenclaw
-Hermione Granger
- Draco Malfoy
-Marcus Cher
-Seamus Finnigan
( Antes de comenzar les advierto que la idea de mi novela es que no tengan la imagen de ninguno de los personajes, es decir, que por ejemplo Ron sea Ron como en las películas/libros pero que no se dejen guiar por eso, ya que agregue a muchos personajes nuevos y cambie completamente los integrantes de las Casas. Las personalidades no van a hacer las mismas.)Como todos los respectivos años en en Colegio de Hogwarts dé Magia y Hechicería se abre la bienvenida con un banquete en el Gran Comedor. Este estaba repleto de gente, se desbordaba. Todo estaba ocupado, llevando por el aire chismes, risas y el olor a bienvenida.Todos se reúnen emocionados ,contándose noticias entre sí, que hicieron en el verano y lo que les espera del año. El ambiente era tan cálido como estar tomando una taza de té caliente en pleno verano. Todos llevaban puestos su uniforme, limpio y con entusiasmo de usarlo lo más posible.
En la mesa de Hufflepuff
-En el verano perdí mi sapo-Exclamo Neville
-No me digass!- Dijo Ron sorprendido.
-Si[Neville se veía triste, agarrando el tenedor con la mano derecha y empujando la comida sin ganas]Se escapó, no se porque. Lo amaba,lo cuidaba, no se que le pico.
-Uhh bueno no pasa nada ,Neville-Exclamo Tori Amy[ Una chica que entró hace un año, de pelo castaño, copada pero con un humor especial].- Ya vas a encontrar una mascota, mañana pregúntale a Hagrid si puedes cuidar a una de sus mascotas,para no perder la costumbre.
-Buena idea[Dijo Neville levantando la cabeza,sonriendo levemente].
-Menos mal que se perdió, no me agradaba mucho!-Dijo Margot Maver en un tono alto[ Una chica rubia, con una cara muy simétrica, perfecta. Era muy popular y tenía a todos los chicos atras]- Pero como dijo Tori, ya vas a encontrar otra cosa!- Ron y Tori se miraron,con el entrecejo fruncido, pensando en el hiriente comentario de Margot.
Mientras tanto en la mesa de Slytherin
-Ayy dios quien es esa chica que grita tanto,porque no bajan el volumen un cacho-Exclamo Zev Cater[ Un chico de pelo negro con un poco con rulos en la parte de adelante,era el típico chico malo de las películas.] Mirando a Harry, suponiendo que este le iba a responder algo pero no lo hizo.
-Ey Ginny! Que no te veía hace tiempo! ¿Cómo estás?-Dijo Lavander Brown emocionada, con sus pelos rizados.
- Ajjaja Hola Lavander, sis todo bien, vos?- Respondió Ginny.
-Re bien! Jajaja em... ¿sabes dónde está tu hermano?-Dijo Lavander
-Eh [A Ginny se le transformó la cara,nunca le había preguntado eso,¿Desde cuando se interesaría saber donde está Ron?.] Ni idea, debe estar en la mesa de Hufflepuff.
-Lavander miró desesperadamente.Aunque no lo encontró.
En la mesa de Ravenclaw
-Ey Grager, que te hiciste en el pelo?- Dijo Draco Malfoy, sorprendido, mirando con atención.
-Hermione miró sorprendida, nunca Draco le había preguntado algo así, siempre le hacía chiste y la molestaba. A comparación del año pasado,tenía el pelo rubio y con menos rulos,la hacía otra chica.-¿Para que preguntas eso, para burlarte?-Exclamo Hermione
-No boba-Dijo Draco
-Mmm-Sospecho Hermione
-De enserio ey-Dijo Draco, haciendo un movimiento con la cabeza hacia delante de ella.
-Me teñí de rubio,?les gusta? Creo que me quedo medio mal en esta parte- Marcándose con las manos el pelo.
Seamus Finnegan,Draco Malfoy y Marcus Cher[un chico sencillo,tranquillo, de pelo rizado y castaño,del estilo de Zev Cater] exclamaron- Noo,no,no, te queda espectacular.
Hermione se ruborizó y sonrió mirando hacia ellos.
En la mesa de Gryffindor
-¿Crees que Harry me extraño,Luna?- Dijo Cho Chang, preocupada y mirando hacia la mesa de Slytherin.
-No lo se la verdad, no estuve con el, pero seguro que si amiga- Dijo Luna lovegood mirándola y sonriéndole con la boca cerrada.
- Espero, estoy preocupada porque siempre está al lado de Ginny, la hermana de Ron y pues bueno ella es linda también- Le dijo Cho mirando a luna.
-Tu también eres linda!-Dijo Luna
-Ey Dean Thomas-Dijo Austin Cooper,mirándolo.[Era un chico también nuevo en ese año, solo conocía a Dean Thomas por sus padres.Era de pelo negro y simpático,aunque un poco competitivo y molesto]
-Eyy Austin! ¿Qué onda tus vacaciones?-Exclamo Dean
-Todo excelente y tu?-Dijo Austin
-Todo más que bien, viste a...- Pero antes de que Dean termine su frase,mirando para la mesa de Hufflepuff, Albus Dumbledore, el director del colegio,lo interrumpió.Este llevaba puesto consigo una capa larga de color verde oscuro, con estrellitas bordadas y en su cara, poseía los anteojos de media luna, que brillaban ante la mesa principal.El silencio invadió el Gran comedor, todos lo miraban.
-¡Bienvenidos una ves más a Hogwarts! Espero que hayan pasado unas muy buenas vacaciones y que hubieran descansado lo suficiente porque este semestre se viene duro!-Todos se miraron,curiosos-Este año hemos decidido junto a los profesores de cada casa un desafío muy divertido y arriesgado a la vez, para compatibilizar las amistades en el Colegio.
Más adelante les estaremos informando de que se tratará todo lo que estoy diciendo, eso si reservasen la fecha 14 de diciembre por qué allí será el día del...- Y Dumbledore se callo lentamente, dejando intrigado a todo el mundo sobre qué iba a pasar ese 14 de diciembre...¿Acaso cambiarían las casas? O por ahí agregarían otra o las cambiarían de color o incluso cambiarían a los integrantes de cada una
- Emm Bueno a comer el postre todo el mundo!-Todos se miraron raros,querían saber que les iba a esperar.
Al finalizar la noche en el Gran comedor, todos se fueron a sus respectivas salas a descansar para ya mañana arrancar con el semestre.
Al levantarse de la mesa, Lavander fue más rápido que los demás para poder chocarse con Ron[ Ellos habían tenido algo hace un tiempo, para ser exactos un pico jugando la botellita en el cumpleaños de Ginny] Al ir apurada,solo mirando un objetivo, se le apareció de repente una chica a su lado izquierdo y la choco. Esa chica era Hermione junto a Draco,este tirándole suavemente de un tirón del pelo, como molestándola y enrollándoselo en el dedo.Las dos chicas chocan bruscamente con los brazos y rebotan repentinamente para atrás. Hermione cae para atrás y rápidamente Draco suelta de su dedo el pelo y la atrapa con el brazo derecho, como dándole un abrazo. Lavander al cae para atrás, empuja a unos cuantos compañeros.
- Mira por donde vas GRANGER-Dijo Lavander enojada, tocandose el codo izquierdo por el dolor.
-Perdona? Mira tu por donde vas, tú venías acelerada!- Exclamo Hermione, con cara de asco.[Draco ya la había soltado]
En ese momento, los de Hufflepuff estaban cerca y todos se dieron vuelta a ver que pasaba.
Al ver que Ron la estaba observando, enfureció más
-No mientas- Dijo Lavander nerviosa- Asquerosa Sangre Sucia.
En ese momento los del alrededor soltaron un "oooh" hacia Hermione. Esta estaba indignada, ¿Por que tratarla tan mal cuando fue un simple "accidente"?. Se quedó callada por unos segundo hasta que abrió la boca para decir algo.Pero Draco, agarrándola del codo con la mano derecha y dirigiéndose a Lavander soltó.
-¿Que le dijiste?
Se acercaron los de Slytherin,donde estaba Ginny y fue directo hacia allí. Apareció al lado de Lavander.
- ¿Lo tengo que repetir acaso?- Dijo Lavander con cara de impresionada.
Draco y Hermione miraron furiosos. Hermione puso su mano dentro de la túnica, pero Justo Ginny habló.
-No uses eso Hermione, te traerá muchos problemas. Vamos Lavander- Agarrándola del brazo y mirándola. Ginny dio un paso y pero Lavander seguía allí, parada. Sabía que Ron la miraba y no quería que Granger le ganara. Ginny le susurro al oido - Vamos con mi hermano AHORA.- Lavander la mira con sospecha y con los ojos entrecerrados y dio un paso dirigiéndose a la salida del Gran Comedor. Pasaron al lado de Ron
- ¿Que pasó allí?-Dijo este,observando a las dos chicas.
-Hermione Granger me choco porque venía hablando con su noviocito Draco Malfoy y me choco fuertemente el brazo izquierdo.-Dijo Lavander mirando directamente a los ojos de Ron-Este giró los ojos para ver a Hermione y luego regresó la vista a Lavander-¿Son novios?- preguntó
-Claro que si-Dijo Lavander,eso le dolió, que ni le preguntara como estaba pero no importaba, Ron siempre fue despistado!
Ron miró nuevamente a Hermione y luego dijo
-Bueno me voy a dormir, adiós
-Adiós! Que duermas bien.-Dijo Lavander cuando Ron se iba. Las dos se fueron a la sala de Slytherin a dormir.
Mientras tanto más atrás...
-Gracias, Draco- Dijo Hermione,mirándolo a los ojos y sonriendo un poco.
-Oye no lo hice por ti, esa chica me cae mal desde décimo grado.Es irritable.-Dijo Draco mirándola de re ojo a Hermione
Hermione quedó algo decepcionada, mirando al frente,le hubiese gustado que Draco admita eso pero sabía que él no era así. Finalmente se fueron del comedor a la sala de Ravenclaw.
Cuando se estaban yendo, Marcus Cher hizo contacto visual con una chica de cabello rubio, que iba en dirección contraria a el, era de la casa Hufflepuff. Le pareció muy linda.
ESTÁS LEYENDO
CASAS INVERTIDAS
Teen FictionAl comienzo del año,en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, los alumnos de las diferentes Casas deben afrontar una serie de desafío estando lejos de sus amigos, con los cuales comparten lugar en sus respectivas casas. Para muchos no va a se...